Fin de racha negativa para Dallas

Romo regresa y Cowboys ganan

Romo completó 18 de 28 pases para 227 yardas, y se sobrepuso a dos pases interceptados.

Flacco, fuera el resto de la campaña por lesión en la rodilla

Temas:

Tony Romo (9) lleva a Dallas a recuperar el camino del triunfo. Tony Romo (9) lleva a Dallas a recuperar el camino del triunfo.
Tony Romo (9) lleva a Dallas a recuperar el camino del triunfo. AFP

Tony Romo volvió al fin tras fracturarse una clavícula, y su retorno bastó para conjurar la mala racha de los Cowboys de Dallas, que derrotaron este domingo 24-14 a los Dolphins de Miami.

Romo lanzó dos pases de anotación y los Cowboys ganaron por primera vez desde que se ausentó su quarterback estelar.

Dallas (3-7) dejó atrás una racha de siete derrotas consecutivas, la más larga que ha tenido en una campaña desde 1989. Los Dolphins (4-6) están en serio riesgo de perderse los playoff por séptimo año consecutivo.

Romo completó 18 de 28 pases para 227 yardas, y se sobrepuso a dos pases interceptados al lograr envíos de anotación de 31 yardas a Terrance Williams y de 16 yardas a Dez Bryant.

El linebacker de Dallas, Rolando McClain anotó los primeros puntos del partido. Logró el primer touchdown en su carrera al interceptar un pase y devolver 12 yardas el balón. Miami tuvo el ovoide sólo por 21 minutos.

Actualización de los resultados Expandir Imagen
Actualización de los resultados AP

BUCS APLASTAN A EAGLES

Jameis Winston empató un récord de novato con cinco pases de anotación, Doug Martin corrió para 235 yardas y los Buccaneers de Tampa Bay vapulearon 45-17 a los Eagles de Filadelfia.

Winston completó 19 de 29 pases para 246 yardas y lanzó cuatro de sus pases de touchdown en la primera mitad, a receptores distintos. Empató el récord de novato de Mike Stafford en el tercer periodo, con un envío de ocho yardas a Cameron Brate, el quinto receptor en anotar.

Martin sumó 177 yardas en la primera mitad, incluidos acarreos de 84 y 58. Se quedó a dos de empatar el récord de Barry Sanders, con el mayor número de yardas sin touchdown. Sanders tuvo 237 yardas con los Lions ante Tampa en 1994.

Los Buccaneers (5-5) han hilado dos victorias seguidas por primera ocasión en dos años. Los Eagles (4-6) han perdido dos encuentros en fila.

GOL DE CAMPO DEFINE VICTORIA DE RAVENS

Justin Tucker pateó un gol de campo de 47 yardas al vencer el tiempo y los Ravens de Baltimore voltearon un déficit de 10 puntos en el último cuarto para derrotar a los Rams de San Luis.

En un partido cargado de errores e infracciones, un último fallo acabó de terciar. El quarterback de los Rams Case Keenum perdió el ovoide al ser impactado por Courtney Upshaw, y su compañero Lawrence Guy se aseguró una posesión desde la 41 de San Luis con 54 segundos por jugar.

Los Ravens (3-7) avanzaron hasta la 29, preparándole el terreno para que Tucker pateara el gol de campo que selló la victoria. San Luis (4-6) registró cuatro pérdidas de balón y falló un punto extra.

En su primer partido como titular en la temporada, Keenum completó 12 de 26 pases para 136 yardas.Baltimore salió airoso pese a perder dos veces el balón y recibir 10 penalizaciones que le costaron 137 yardas.

VINATIERI VUELVE A DARLE EL TRIUNFO A LOS COLTS

Adam Vinatieri convirtió un gol de campo de 43 yardas a 52 segundos del final, y los Colts de Indianápolis se recuperaron dos veces de un déficit de dos anotaciones para superar 24-21 a los Falcons de Atlanta.

El lesionado Andrew Luck observó el partido desde un costado, y Matt Hassellbeck se hizo cargo de la ofensiva. Lanzó un par de pases de anotación y se sobrepuso a dos envíos interceptados.

D'Qwell Jackson empató el encuentro con poco más de 10 minutos por jugar, al interceptar un pase y devolverlo seis yardas hasta las diagonales.

Luego, fue Vinatieri, de 42 años, el encargado de dar la victoria a los Colts (5-5), como lo ha hecho en tantas ocasiones durante su brillante carrera.

En su partido número 300, convirtió su gol de campo número 26 decisivo de un encuentro, ya sea en el último minuto del tiempo regular o en la prórroga.

Los Falcons (6-4) cayeron por cuarta ocasión en cinco partidos, luego de comenzar la campaña con una foja de 5-0. Esta vez, la culpa recayó en el ataque, que se mostró inofensivo en la segunda mitad.

Adam Vinatieri (Cen.) cumplió su partido 300 en la NFL. Expandir Imagen
Adam Vinatieri (Cen.) cumplió su partido 300 en la NFL. EFE

BRONCOS DOBLEGAN A LOS BEARS

Brock Osweiler lanzó un par de pases de touchdown al salir como titular por el lesionado Peyton Manning, y los Broncos de Denver frenaron a Jeremy Langford al intentar una conversión de dos puntos en el último minuto al vencer 17-15 a los Bears de Chicago.

Langford anotó con una carrera de 2 yardas con 24 segundos por jugar, coronando una ofensiva de 65 yardas. Pero no pudo con el muro defensivo al intentar la conversión y los Broncos (8-2) se escaparon con una reñida victoria.

Osweiler completó 20 de 27 pases para 250 yardas, con Manning quedándose en Denver debido a diversas lesiones en el pie, costillas y hombro.

Líderes del Oeste de la Conferencia Americana, Denver superó a su exentrenador John Fox tras encajar dos derrotas en fila.

PANTHERS DERROTAN A REDSKINS Y SIGUEN INVICTOS

Cam Newton lanzó cinco pases de anotación y los Panthers de Carolina mejoraron a una foja de 10-0 en la temporada, al arrollar el domingo 44-16 a los Redskins de Washington.

Newton completó 21 de 34 pases para 246 yardas. Conectó pases de touchdown con cinco receptores diferentes para que Carolina estirara su racha a 14 triunfos consecutivos en temporada regular, incluidos ocho en casa.

Los Panthers (10-0) anotaron 27 puntos a raíz de cinco balones perdidos por Washington, incluidos tres del quarterback Kirk Cousins.

Newton se convirtió en el primer mariscal de campo en la historia de Carolina que ha lanzado cuatro pases de anotación en la primera mitad, cuando los Panthers tomaron la delantera por 31-14.

Jonathan Stewart corrió para 102 yardas en 21 acarreos y capturó un pase de 12 yardas para anotar. Mike Tolbert, Greg Olsen, Ted Ginn Jr y Devin Funchness también lograron recepciones de touchdown.

Andre Roberts capturó una patada de salida y devolvió el balón 99 yardas hasta la zona prometida por los Redskins (4-6), que sin embargo sufrieron su noveno tropiezo seguido en campo ajeno.

Flacco, fuera el resto de la campaña por lesión en la rodilla

Joe Flacco, el quarterback de los Ravens de Baltimore, se perderá lo que resta de la temporada, tras sufrir una ruptura de ligamentos de la rodilla izquierda.

La lesión ocurrió en las postrimerías del encuentro de este domingo, en el que Baltimore se impuso 16-13 a los Rams de San Luis.

El entrenador de los Ravens, John Harbaugh, informó sobre la lesión de Flacco, quien después del partido usaba una rodillera. "Se rompió el ligamento cruzado anterior y creo que también el ligamento medial colateral", indicó Harbaugh.

Flacco no se ha perdido jamás un encuentro desde que jugó de inicio el partido inaugural de la campaña de 2008. Su racha de 122 inicios en fila concluirá la próxima semana.

Jugó este domingo en la última serie pese a encontrarse lesionado, y movilizó el ataque a fin de preparar la escena para un gol de campo de Justin Tucker, que significó la victoria. Flacco completó 27 de 44 pases para 299 yardas.

Además, los Ravens perdieron al corredor Justin Forsett, quien se fracturó el brazo derecho. Forsett fue detenido para una pérdida de cinco yardas en primero y 10 desde la yarda 41 de San Luis.

El derribo corrió a cargo del defensive tackle Aaron Donald. Después de recibir atención médica durante unos minutos, Forsett recibió ayuda para abandonar el terreno. Realizó cuatro acarreos para 26 yardas.

En el segundo cuarto, el guard de los Rams, Andrew Donnal, se lastimó una de las rodillas y también abandonó el campo con ayuda. Más tarde se informó que no volvería al partido.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

18 Sep 2019

Primer premio

1 3 3 9

DCCA

Serie: 21 Folio: 3

2o premio

9886

3er premio

1627

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Aparece video con el primer ministro canadiense con el rostro pintado de negro

Trudeau ya se disculpó después de que la revista Time publicara una fotografía de él usando maquillaje marrón. Trudeau ya se disculpó después de que la revista Time publicara una fotografía de él usando maquillaje marrón.
Trudeau ya se disculpó después de que la revista Time publicara una fotografía de él usando maquillaje marrón. AFP/Time

Nuevas imágenes del primer ministro canadiense Justin Trudeau con el rostro pintado de negro aparecieron este jueves 19 de ...

Mundo Huracán Humberto deja 28 mil personas sin electricidad en Bermudas

El Centro Nacional de Huracanes advirtió sobre posibles inundaciones costeras en la costa de Bermudas. El Centro Nacional de Huracanes advirtió sobre posibles inundaciones costeras en la costa de Bermudas.
El Centro Nacional de Huracanes advirtió sobre posibles inundaciones costeras en la costa de Bermudas. AFP

El huracán Humberto se dirigió el jueves hacia el norte del océano Atlántico, después de arrancar tejados y dejar sin ...