Ronaldinho Gaúcho acuerda su salida del Atlético Mineiro

Ronaldinho Gaúcho, mejor jugador del mundo en 2005, acordó hoy la rescisión de su contrato con el Atlético Mineiro y, en medio de rumores sobre propuestas de varios equipos, aún no anunció su nuevo destino.

Temas:

Ronaldinho Gaúcho (i). Ronaldinho Gaúcho (i).
Ronaldinho Gaúcho (i).

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE). -Ronaldinho Gaúcho, mejor jugador del mundo en 2005, acordó hoy la rescisión de su contrato con el Atlético Mineiro y, en medio de rumores sobre propuestas de varios equipos, aún no anunció su nuevo destino.

El fin anticipado y amigable del contrato entre el creativo de 34 años y el equipo de Belo Horizonte, que vencerÍa en diciembre próximo, fue acordado en una reunión este lunes entre el presidente del Atlético Mineiro, Alexandre Kalil, y el representante y hermano del jugador, Roberto Assis, informó la entidad.

"En la reunión con Assis en la casa de Alexandre Kalil fue acordada la rescisión del contrato.

El jugador estará en la Ciudad del Gallo (sede del equipo) el miércoles para conceder una rueda de prensa al lado del presidente", según un comunicado del Atlético Mineiro.

La rueda de prensa servirá, además de despedida, para detallar los términos de la rescisión, que no tendrá costo para ninguna de las partes, y posiblemente aclarar el destino del jugador.

El anuncio se produjo en medio de intensos rumores sobre la salida del jugador y de supuestas ofertas de otros equipos, que el propio Ronaldinho Gaúcho se encargó de alimentar con un mensaje en una cuenta social con tono de despedida.

"¡¡Esta sociedad funcionó muy bien!! ¡¡El Galo (Atlético Mineiro) siempre estará en mi corazón!!", escribió el creativo en su cuenta en Twitter la semana pasada.

En sus poco más de dos años como jugador del Atlético Mineiro, Ronaldinho ganó tres tÍtulos, incluyendo la Copa Libertadores el año pasado y la Recopa Sudamericana la semana pasada, en una final en la que se impuso al Lanús argentino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...

Destacados