Ronaldinho falla un penal en su debut con el Querétaro

Ronaldinho tuvo un desafortunado debut con el Gallos Blancos de Querétaro al fallar un penal y caer el equipo 0-1 ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el torneo Copa MX, ante un abarrotado estadio La Corregidora.

Temas:

El futbolista brasileño tuvo su oportunidad en el minuto 61, cuando el árbitro decretó una pena máxima. El futbolista brasileño tuvo su oportunidad en el minuto 61, cuando el árbitro decretó una pena máxima.
El futbolista brasileño tuvo su oportunidad en el minuto 61, cuando el árbitro decretó una pena máxima.

MEXICO, México. (XINHUA). -El astro brasileño Ronaldinho tuvo un desafortunado debut con el Gallos Blancos de Querétaro al fallar un penal y caer el equipo 0-1 ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el torneo Copa MX, ante un abarrotado estadio La Corregidora.

Tigres se puso adelante 1-0 en el minuto 10 por intermedio de Hércules Gómez, anotación que a la postre sería decisiva para el triunfo de los universitarios.

El futbolista brasileño tuvo su oportunidad en el minuto 61, cuando el árbitro decretó una pena máxima. El múltiple campeón con el Barcelona, en la Liga de España, cobró la falta, pero el balón pasó por encima del portero, dejando escapar el que hubiera sido su primer gol en suelo mexicano.

Ronaldinho fue contratado por los Gallos para los próximos dos años y su adquisición por parte de un equipo de mediana calidad, sin blasones ni historia en los campeonatos mexicanos, causó un revuelo sin precedentes entre la afición y los medios.

El clímax fue que el día de su presentación, el pasado fin de semana, cuando se produjo una gran congestión del tráfico en la ciudad, lo que provocó el enojo de un político que lo llamó "simio" porque dijo en las redes sociales que "tardó dos horas en llegar a su casa".

Considerado el mejor jugador por la FIFA en 2004 y 2005, el brasileño tuvo otras intervenciones y estuvo cerca de meter su primer gol, pero sus disparos pasaron rozando el poste o bien terminaron en manos del guardameta felino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Hallan antigua necrópolis en Egipto

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya.
El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. Tomado de internet

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya, una ciudad del ...