Ronaldo, Carvalho, Pepe, Coentrao y Sílvio convocados ante Luxemburgo

Portugal está cerca de clasificarse directamente a la Eurocopa, ya que lidera el Grupo H empatada con Noruega a diez puntos.

LISBOA, Portugal (EFE).- Cristiano Ronaldo, Ricardo Carvalho, Pepe y Fábio Coentrao, todos del Real Madrid, y Sílvio, del Atlético de Madrid, son los cinco jugadores portugueses que militan en la Liga española convocados para el amistoso entre la selección lusa y la de Luxemburgo el próximo 10 de agosto.

El seleccionador de Portugal, Paulo Bento, llamó además por primera vez al medio del Oporto André Castro, que estuvo cedido al Sporting de Gijón español la pasada temporada, y recuperó al delantero Nuno Gomes y al portero Quim, procedentes del Sporting de Braga y ausentes en el combinado nacional desde hace más de un año.

El encuentro ante la débil Luxemburgo, que se celebrará en el estadio del Algarve (sur de Portugal), será el último amistoso de los lusos antes del partido oficial ante Chipre, el próximo 2 de septiembre, valedero para el Europeo del 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...