Ronaldo barajó volver al Manchester United

El portugués Cristiano Ronaldo, que se llevó anoche su segundo Balón de Oro en Zúrich superando a Lionel Messi y a Frank Ribéry, ha reconocido que este verano contempló la posibilidad de dejar el Real Madrid y volver al Manchester United, d

Temas:

Es un club donde jugué seis años y me encanta. Tengo muchos amigos allí y les deseo lo mejor", confesó el delantero portugués. Es un club donde jugué seis años y me encanta. Tengo muchos amigos allí y les deseo lo mejor", confesó el delantero portugués.
Es un club donde jugué seis años y me encanta. Tengo muchos amigos allí y les deseo lo mejor", confesó el delantero portugués.

LONDRES, Inglaterra. (EFE). -El portugués Cristiano Ronaldo, que se llevó anoche su segundo Balón de Oro en Zúrich superando a Lionel Messi y a Frank Ribéry, ha reconocido que este verano contempló la posibilidad de dejar el Real Madrid y volver al Manchester United, donde jugó entre 2003 y 2009. "Me lo pensé, lo del United, porque está todavía en mi corazón.

Es un club donde jugué seis años y me encanta. Tengo muchos amigos allí y les deseo lo mejor", confesó el delantero, en declaraciones recogidas hoy por la agencia británica PA.

Fue la insistencia del defensa de los "diablos rojos" y excompañero del portugués Rio Ferdinand, que estuvo llamándole para persuadirle de que cambiara el Santiago Bernabéu por Old Trafford, lo que llevó a Ronaldo a barajar la opción de volver al equipo inglés antes de renovar con los blancos el último septiembre. "Es verdad que Rio (Ferdinand) habló mucho conmigo.

Es un gran amigo mío, jugamos muchos años juntos en el Manchester United y éramos vecinos cuando vivía allí. Es un tío fantástico e intentó que cambiara de opinión", afirmó el luso, de 28 años. Antes de conocer el veredicto de anoche, el defensa inglés mostró su apoyo a Ronaldo en su cuenta de twitter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...