El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario de Lima fue dado de alta por una clínica de Ibiza (España), en la que estaba internado desde el viernes, debido a una fuerte gripe.
El astro de 41 años, tres veces Jugador del Año de la FIFA, dijo en las redes sociales que ya estaba “en casa, tras unos pocos días en la clínica”.
¡Hola a todos! Ya estoy en casa tras unos días en la clínica. Gracias por vuestro cariño y comentarios y muchas gracias al equipo de médicos y enfermeras. Gracias Celina Locks por estar a mi lado. Va a ser una temporada muy bonita y llena de un fútbol magnífico y sorpresas.
¡Hola a todos! Ya estoy en casa tras unos días en la clínica. Gracias por vuestro cariño y comentarios y muchas gracias al equipo de médicos y enfermeras. Gracias Celina Locks por estar a mi lado. Va a ser una temporada muy bonita y llena de un fútbol magnífico y sorpresas.
— Ronaldo Nazário (@Ronaldo) August 14, 2018
El domingo el brasileño había confirmado que había sido hospitalizado por una gripe. Agradeció a los médicos, las enfermeras y a su novia Celina Locks, por el apoyo recibido en los últimos cinco días.
Uno de los mejores jugadores de su generación y de la historia, Ronaldo se coronó con Brasil en el Mundial de 2002 y anotó ocho goles en el torneo. Pasa buena parte de su tiempo en España, donde jugó en el Real Madrid de 2002 al 2007.
Se retiró en 2011, luego de terminar su carrera en el Corinthians.
