Ronaldo lamenta agresión a jugador del Palmeiras

Joao Vítor, un cuñado y un amigo suyos fueron agredidos por un grupo de fanáticos del equipo paulista cuando salían de la tienda de artículos deportivos del Palmeiras.
El exgoleador brasileño Ronaldo El exgoleador brasileño Ronaldo
El exgoleador brasileño Ronaldo

SAO PAULO, Brasil. (EFE).– El exgoleador brasileño Ronaldo lamentó este miércoles la agresión sufrida anoche por el centrocampista Joao Vítor, del Palmeiras, quien fue atacado por un grupo de fanáticos, y pidió la prisión para los culpables. 

“Es absurdo lo que sucedió con el jugador Joao Vítor, del Palmeiras. Más que mi solidaridad, expreso mi indignación por la agresión. 

Mientras nadie sea detenido, juzgado y condenado, las agresiones a los jugadores de equipos de fútbol no se van a acabar”, publicó Ronaldo en su pagina de la red social Twitter. 

Joao Vítor, un cuñado y un amigo suyos fueron agredidos por un grupo de fanáticos del equipo paulista cuando salían de la tienda de artículos deportivos del Palmeiras en el estadio Palestra Italia. 

El jugador, que llegó este año al Palmeiras, recibió patadas, incluso en el rostro, y fue trasladado a un hospital, donde fue dado de alta 

tras ser examinado. 

Una patrulla de la Policía que pasaba por el lugar y cuyos agentes se percataron del incidente evitó que las agresiones tuvieran mayores consecuencias, según relató el sargento Antonio Ribeiro Sampaio al canal Globonews.

Con la presencia de la Policía el grupo agresor se dispersó y nadie fue arrestado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...