Ronaldo dice que en un futuro podría plantearse aspirar a presidir la CBF

El exfutbolista brasileño Ronaldo afirmó que, en el futuro, podría plantearse aspirar a presidir la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), lo que consideró un "muy buen desafío", informaron medios locales.

Temas:

Las próximas elecciones a la presidencia de la CBF se celebrarán el próximo abril y el ganador de los comicios asumirá el cargo en 2015. Las próximas elecciones a la presidencia de la CBF se celebrarán el próximo abril y el ganador de los comicios asumirá el cargo en 2015.
Las próximas elecciones a la presidencia de la CBF se celebrarán el próximo abril y el ganador de los comicios asumirá el cargo en 2015.
RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El exfutbolista brasileño Ronaldo afirmó que, en el futuro, podría plantearse aspirar a presidir la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), lo que consideró un "muy buen desafío", informaron medios locales.
"No tengo ningún miedo de asumir la CBF si un día lo hago mi objetivo. La CBF es la entidad que organiza el fútbol y el fútbol es la mayor pasión del brasileño. Yo sólo tendría que añadir", dijo Ronaldo en una entrevista a la revista semanal Isto É, que comenzó a circular el pasado sábado.
Ronaldo recalcó que no se plantea presentarse a las elecciones del próximo abril, en las que se elegirá el sucesor de José María Marín, y recordó que está empeñado en los preparativos del Mundial, desde el cargo que ocupa en el Comité Organizador Local.
El exdelantero consideró que su contribución a la CBF podría ser "hacer un trabajo transparente", lo que, según él, "ayudaría a cambiar la imagen del fútbol brasileño".
"Mi historia de vida es muy bonita, sin deslices, desvío de dinero o corrupción. Mi dinero está declarado, pagué todos mis impuestos", agregó.
Las próximas elecciones a la presidencia de la CBF se celebrarán el próximo abril y el ganador de los comicios asumirá el cargo en 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...

COMBATE Robot gigante estadounidense vence a su rival japonés

El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas. El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas.
El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas. Tomado de internet

Un robot gigante estaodunidense venció a su rival japonés en un combate visto por decenas de miles de personas en internet, ...

Destacados