Ronaldo recibe su primera sanción en Brasil

5:53 p.m. - RIO DE JANEIRO, Brasil. (EFE). -El delantero brasileño Ronaldo recibió su primera sanción en su país luego de decretarse hoy que será suspendido por un partido tras darle un tirón de pelo a un defensa del Botafogo Fahel durante un encuentro, informó el Superior Tribunal de Justicia Deportiva.

Esta será la primera vez que Ronaldo tenga que cumplir una sanción en Brasil, aunque en aquella jugada, ocurrida en la segunda jornada de la Liga, el pasado día 17 de mayo, el árbitro ni le mostró tarjeta ni pitó falta.

El abogado João Zanforlin argumentó en favor del ariete que, en toda su carrera, sólo ha sido expulsado en dos ocasiones, según recogió el portal Justiçadesportiva.

Ronaldo fue castigado por cometer un "acto desleal", artículo que puede acarrear hasta tres partidos de suspensión, por el tirón de pelo ostensible que le dio a Fahel, método que utilizó para zafarse de su marcaje.

El jugador del Botafogo llegó a declarar que había perdido un mechón de cabello en la jugada, aunque le restó importancia y dijo que podría declarar en favor del mundialista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Suben a seis las denuncias de violación contra Harvey Weinstein

Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices
Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices AP

Otras dos mujeres revelaron este viernes 20 de octubre haber sido abusadas sexualmente por el productor de cine Harvey ...

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...

Campeonato Mundial de la AMB Jezreel Corrales se pasa cuatro libras; pierde su corona superpluma

Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona.
Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. LA PRENSA/Archivo

El panameño Jezreel Corrales no dio el peso pactado para defender este sábado su cetro de las 130 libras de la AMB ante el ...