Rory McIlroy encabeza el campeonato PGA

Rory McIlroy se puso al frente del campeonato PGA con dos golpes de ventaja sobre Ryan Palmer.

Temas:

Rory McIlroy tiene una tarjeta de nueve bajo par tras dos jornadas. Rory McIlroy tiene una tarjeta de nueve bajo par tras dos jornadas.
Rory McIlroy tiene una tarjeta de nueve bajo par tras dos jornadas.

LOUISVILLE, EU. (AP).- Rory McIlroy se puso al frente del campeonato PGA con dos golpes de ventaja sobre Ryan Palmer.

El nordirlandés hizo este viernes una segunda rueda de 67 golpes, cuatro bajo par, en una jornada lluviosa.

McIlroy llegó a Valhalla después de haber ganado sus dos últimos torneos. Se apoderó del Abierto Británico en Royal Liverpool y el fin de semana pasado se impuso en Firestone. Ahora vuelve a ser el perseguido por todos.

McIlroy pegó un eagle de 30 pies en el hoyo 18, se perdió por un pelo otro eagle en el séptimo y cerró con un birdie de 16 pies en el noveno. Tiene un total de 133 golpes, nueve bajo par.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...

INVESTIGACIÓN Tribunal aumenta fianza de excarcelación al exministro Frank De Lima

Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’.
Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior del Primer Distrito Judicial de Panamá resolvió este lunes 16 de octubre aumentar la fianza de ...