De La Rosa y Maldonado abandonan en la primera vuelta en Mónaco

En la salida, los coches de De La Rosa, que salía desde la vigésima plaza de la parrilla, y Maldonado, que partía vigésimo cuarto, se tocaron y los desperfectos ocasionados en ambos monoplazas les ha obligado a entrar en sus respectivos gar
Pastor Maldonado, después de la colisión se vio obligado a retirarse de la carrera. Pastor Maldonado, después de la colisión se vio obligado a retirarse de la carrera.
Pastor Maldonado, después de la colisión se vio obligado a retirarse de la carrera.

MONTECARLO, Mónaco. (EFE).- El español Pedro Martínez de la Rosa (Sauber) y el venezolano Pastor Maldonado (Williams) se han visto obligados a abandonar en la primera vuelta del Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno por una colisión.

En la salida, los coches de De La Rosa, que salía desde la vigésima plaza de la parrilla, y Maldonado, que partía vigésimo cuarto, se tocaron y los desperfectos ocasionados en ambos monoplazas les ha obligado a entrar en sus respectivos garajes, pero los daños no han podido ser reparados.

En esta primera vuelta, el francés Romain Grosjean (Lotus), que ha partido desde la cuarta posición, también ha visto truncada sus carrera por un accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...