Rosberg gana Gran Premio de Alemania de F1

El alemán Nico Rosberg ganó el domingo el Gran Premio de Alemania para aumentar su ventaja en el campeonato de Fórmula Uno sobre su compañero de Mercedes Lewis Hamilton, que terminó tercero pese a haber arrancado 20mo en la parrilla.

Temas:

Rosberg, que arrancó en la pole, aumentó su ventaja a 14 puntos. Rosberg, que arrancó en la pole, aumentó su ventaja a 14 puntos.
Rosberg, que arrancó en la pole, aumentó su ventaja a 14 puntos.

HOCKENHEIM, Alemania (AP) —El alemán Nico Rosberg ganó el domingo el Gran Premio de Alemania para aumentar su ventaja en el campeonato de Fórmula Uno sobre su compañero de Mercedes Lewis Hamilton, que terminó tercero pese a haber arrancado 20mo en la parrilla. 

Hamilton, que chocó en las calificaciones y sobrevivió una serie de rozaduras durante la carrera, no pudo rebasar a Valtteri Bottas en las últimas vueltas y el finés se llevó el segundo puesto para dar a Williams su 300 final en el podio en F1. 

El cuatricampeón Sebastian Vettel fue cuarto, delante del español Fernando Alonso, de Ferrari, que ganó su duelo con Daniel Ricciardo, de Red Bull. 

Hubo una colisión en la primera curva entre el McLaren de Kevin Magnussen y el Williams del brasileño Felipe Massa, que se volteó y se salió de la pista. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Proclaman a Ana Giselle Rosas como secretaria de la Mujer en CD y a Maidir Miller en la juventud

Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación.
Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Tomado de Twitter @tepanama

El Tribunal Electoral (TE) proclamó este jueves 19 de octubre a los ganadores de las secretarías de la Mujer y la Juventud del ...

Economía Panamá envía primer paquete de información a Estados Unidos por Fatca

La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa.
La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. Tomada de @DGI_Panama

La Dirección General de Ingresos (DGI) envió a Estados Unidos, el pasado 30 de septiembre, el primer paquete de información ...

Conspiración para lavar dinero Nidal Waked se declara culpable en Miami

Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017.
Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Destacados