Gran Premio Británico

Rosberg, el más rápido en las prácticas de Silverstone

Temas:

El piloto alemán Nico Rosberg quiere mantener su buena racha. El piloto alemán Nico Rosberg quiere mantener su buena racha.
El piloto alemán Nico Rosberg quiere mantener su buena racha. AP/Rui Vieira

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) volvió a marcar el mejor tiempo en los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone, por delante de los Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen y el alemán Sebastian Vettel.

Rosberg estableció un mejor registro de 1:34.155 en sus primeras vueltas con el neumático medio -el más blando de los disponibles en este Gran Premio-, con el que quebró el mejor tiempo de su compañero y líder del Mundial, el británico Lewis Hamilton, que concluyó la sesión cuarto, por detrás de los dos Ferrari.

El ruso Daniil Kvyat (Red Bull) realizó el quinto mejor tiempo, seguido de su compañero australiano Daniel Ricciardo. El séptimo registro fue del joven piloto holandés Max Verstappen (Toro Rosso), a continuación el alemán Nico H lkenberg (Force India), el español Carlos Sainz (Toro Rosso) y el brasileño Felipe Massa (Williams).

La sesión se disputó con un tiempo soleado, con algunas nubes, en el que la temperatura fue de 23 grados centígrados, y 46 grados en la pista, lo que acrecentó la degradación de los neumáticos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...