Circuito de Europa

Rose lidera torneo en Dubái

Temas:

Justin Rose tuvo una buena jornada para colocarse al frente. Justin Rose tuvo una buena jornada para colocarse al frente.
Justin Rose tuvo una buena jornada para colocarse al frente. AP

El golfista inglés Justin Rose puede arrebatarle el título de número uno europeo a su compatriota Tommy Fleetwood, tras el tercer recorrido de la final del circuito EPGA este sábado en Dubái.

Rose se hizo con el primer puesto, con un golpe de ventaja sobre el español Jon Rahm y el sudafricano Dylan Frittelli.

El inglés firmó una tarjeta de 65, siete golpes bajo el par, igual que Rahm, mejor debutante de la temporada 2017 del Tour europeo.

Frittelli, que ganó su primer torneo en el circuito europeo en el Open de Austria en junio pasado, realizó el mejor resultado del sábado (63), nueve bajo el par.

Primero de la Race to Dubai que consagra al mejor jugador europeo del año, Fleetwood, autor de una tarjeta de 65, ocupa el cuarto puesto a dos golpes de Rose, que es uno de los dos golfistas que lo puede destronar el domingo.

Sin embargo, el español Sergio García, que debe absolutamente ganar la competición para terminar como número uno europeo y esperar una mala actuación de Rose y Fleetwood, no mantiene muchas esperanzas.

García firmó una tarjeta de 67 golpes, cinco bajo el par, y se sitúa en decimotercera posición, a cinco golpes de la cabeza.

Si Rose gana el domingo la octava y última manga de los Rolex Series, la categoría de torneos más prestigiosa del circuito EPGA, será designado número uno europeo, independientemente del resultado de Fleetwood.

Si termina segundo delante de Fleetwood, también ganará la Race to Dubai, que le da 1.25 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

SE RECOMIENDA USAR TRANSPORTE PÚBLICO Este es la ruta del desfile de Navidad de este domingo

La Alcaldía de Panamá reveló que ya todo esta listo para realizar este evento y que los puntos de acceso a la cinta costera abrirán a las 2:30 p.m.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA Maduro barre en elecciones de alcaldes y amenaza a opositores de cara a presidenciales

El presidente Maduro aseguró que la participación fue de 47.32%, superior a la de las municipales de 2013 (42%). El presidente Maduro aseguró que la participación fue de 47.32%, superior a la de las municipales de 2013 (42%).
El presidente Maduro aseguró que la participación fue de 47.32%, superior a la de las municipales de 2013 (42%). Tomado de Twitter

El chavismo arrasó en los comicios municipales de este domingo, al ganar "más de 300" de las 335 alcaldías venezolanas, su ...

con 44 tripulantes a bordo Explosión fulminante otra hipótesis sobre destino de submarino

El submarino 'ARA San Juan' se perdió en el Atlántico Sur, a 450 km de la costa argentina, el 15 de noviembre después de reportar una avería mientras hacía la ruta entre Ushuaia (extremo austral) y Mar del Plata. El submarino 'ARA San Juan' se perdió en el Atlántico Sur, a 450 km de la costa argentina, el 15 de noviembre después de reportar una avería mientras hacía la ruta entre Ushuaia (extremo austral) y Mar del Plata.
El submarino 'ARA San Juan' se perdió en el Atlántico Sur, a 450 km de la costa argentina, el 15 de noviembre después de reportar una avería mientras hacía la ruta entre Ushuaia (extremo austral) y Mar del Plata. AFP/Archivo

El informe de un analista acústico estadounidense que concluyó que el submarino argentino ARA San Juan, con 44 tripulantes, ...

MÚSICA El cantante portugués Salvador Sobral recibe un trasplante de corazón

Salvador Sobral se dio a conocer en 2009 en la versión portuguesa del programa de televisión 'American Idol'. Salvador Sobral se dio a conocer en 2009 en la versión portuguesa del programa de televisión 'American Idol'.
Salvador Sobral se dio a conocer en 2009 en la versión portuguesa del programa de televisión 'American Idol'. AFP/Sergei Supinsky

El cantante portugués Salvador Sobral, ganador de la última edición de Eurovisión y que sufría una insuficiencia cardíaca, ...