Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Rosell niega estar implicado en ‘ningún proceso judicial’ en Brasil

Rosell ha negado estar implicado en ningún juicio junto al expresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Ricardo Texeira, por supuestamente desviar dinero destinado al amistoso entre Brasil y Portugal en 2008.

BARCELONA, España (EFE).- El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha negado hoy sábado, 22 de septiembre, estar implicado "en ningún proceso judicial en ninguna parte del mundo", en relación a la supuesta trama por la cual la empresa Ailanto Márketing, de la que es propietario, hubiera desviado dinero público de un partido amistoso de la selección brasileña. 

Cuestionado al respecto por un socio durante el turno de ruegos y preguntas en la recta final de la Asamblea de Compromisarios, Rosell ha negado estar implicado en ningún juicio junto al expresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Ricardo Texeira, por supuestamente desviar dinero destinado al amistoso entre Brasil y Portugal en 2008, según informó la prensa brasileña. 

"Le agradezco que se interese por mi vida privada, pero no tengo ningún proceso judicial en ningún lugar del mundo, así que puede estar tranquilo por mi honor", ha afirmado Rosell. 

Por otro lado, preguntado también sobre su participación en el accionariado del portal de Internet Viagogo, especializado en la reventa de entradas de eventos culturales o deportivos, el presidente azulgrana ha negado que tenga ningún vínculo con esa empresa. 

"No hay ninguna empresa en la que participe que tenga ninguna relación con el Bara directamente", ha asegurado el dirigente, que ha recordado que, al acceder a la presidencia, se desvinculó de cualquier empresa que pudiera tener negocios con el club azulgrana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...

ARTE Una Gioconda con bigotes de Duchamp subastada por 750 mil dólares

La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'.
La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. AFP/Archivo

Una de las reproducciones de La Gioconda de Leonardo da Vinci a la que el surrealista francés Marcel Duchamp agregó bigote y ...