Roy Vargas gana por sexta ocasión la carrera La Candelaria

Roy Vargas gana por sexta ocasión la carrera La Candelaria Roy Vargas gana por sexta ocasión la carrera La Candelaria
Roy Vargas gana por sexta ocasión la carrera La Candelaria

5:24 p.m. - BUGABA, Chiriquí. –Con un tiempo de 32 minutos con 18 segundos, en horas de la mañana de hoy, el fondista costarricense Roy Vargas ganó los 10 kilómetros de la Carrera Internacional de La Candelaria, desarrollada en la ciudad de La Concepción, ubicada a unos 28 kilómetros de la frontera de Panamá con Costa Rica.

Al cumplirse los 8 kilómetros del trayecto, realizado cerca del cetro comercial de esa ciudad, Vargas impuso su fuerte y veloz andar para sacudirse de un grupo de corredores panameños en los que aparecían Jorge Castelblanco, Jonathan Cerrud, Agustín Alcazar, Jorge Castelblanco e Irving Sánchez.

A medida que se acercaban a la meta, igual el tico fue dejando atrás a sus compañeros de una fuga que habían patentado durante los primeros kilómetros.

Tras su arribo a la meta, a una diferencia de 11 segundos llegó Irvin Sánchez, un atleta nacido en Alanje, provincia de Chiriquí.

Entre las mujeres la panameña María Ferris ganó la prueba con registro 37 minutos con 41 segundos, una nueva marca para esta carrera que cumple 31 años de desarrollarse en Panamá.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

murió durante emboscada en Níger Trump en nueva polémica por "insensible" llamada a viuda de soldado

Myeshia Johnson llora sobre el féretro de su esposo David T. Johnson, quien murió en combate en Níger. Myeshia Johnson llora sobre el féretro de su esposo David T. Johnson, quien murió en combate en Níger.
Myeshia Johnson llora sobre el féretro de su esposo David T. Johnson, quien murió en combate en Níger. AP

Donald Trump caía este miércoles en una nueva polémica por supuestamente haber irrespetado a la viuda de un soldado caído en ...

CORRUPCIÓN Suspenden audiencia a exalcalde Bosco Vallarino luego que presentara un recurso

Exalcalde Bosco Vallarino.gue. Exalcalde Bosco Vallarino.gue.
Exalcalde Bosco Vallarino.gue. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Juzgado Undécimo de Circuito de lo Penal del Primer Circuito Judicial de Panamá suspendió la audiencia preliminar alterna ...

OPERATIVO Incautan mil 453 paquetes de presunta marihuana en Los Santos

Esta es la carga incautada por el Senan. Esta es la carga incautada por el Senan.
Esta es la carga incautada por el Senan. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de mil 453 paquetes que contienen una sustancia ilícita, que se presume sea la droga conocida como marihuana, fueron ...