Grandes Ligas

Rubén Tejada sigue mejorando a la ofensiva con los Mets

Su promedio de los últimos 15 días es de .429, producto de 9 imparables en 21 turnos.

Temas:

Rubén Tejada está aprovechando las oportunidades que le están dando. Rubén Tejada está aprovechando las oportunidades que le están dando.
Rubén Tejada está aprovechando las oportunidades que le están dando. AFP

Rubén Tejada tiene su mejor mes de la temporada 2015 con los Mets de Nueva York, en el béisbol de las Grandes Ligas, sacando provecho de las oportunidades que recibe para ver acción.

Adaptado a su rol de suplente, el jugador de cuadro panameño batea para .405 en 20 partidos en lo que va de septiembre.

La noche del miércoles se fue de 3-3, pero no pudo evitar la derrota de los Mets ante los Orioles de Baltimore por pizarra de 6 carreras a 4.

“La idea de nosotros es ganar y mantenernos en buena forma. Esperemos que en está serie (en Cincinnati) vamos a hacer los ajustes necesarios y salir con la victoria”, fue lo que comentó el veragüense tras el partido a ESPN Deportes.

Tejada, quien en su momento era la primera opción en el campo corto del equipo, por ahora tiene el papel de salir de la banca para ayudar y en los últimos días está cumpliendo a cabalidad con esa función. De los 20 partidos en los que ha visto acción 9 son como titular.

Su promedio de los últimos 15 días es de .429, producto de 9 imparables en 21 turnos.

Los Mets están liderando la División Este de la Liga Nacional y están a poco de asegurar el pase a la postemporada, lo que garantizaría tener a un panameño en los playoff.

Tejada este año batea para .270, producto de 90 imparables en 379 turnos al bate, con 35 carreras anotadas y 28 remolcadas. 

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...