PRETEMPORADA EN MLB

Rubén Tejada: 'Mi meta es quedarme en Grandes Ligas'

El jugador de cuadro panameño está en el campo de entrenamiento de los Yankees, en la ciudad de Tampa, en calidad de invitado.

Rubén Tejada: 'Mi meta es quedarme en Grandes Ligas'
Rubén Tejada: 'Mi meta es quedarme en Grandes Ligas'

Consciente de que tiene que trabajar duro, pero decidido a ser un jugador de primer nivel, así se muestra el jugador panameño Rubén Tejada en el campo de entrenamiento de los Yankees de Nueva York, de cara a la temporada 2017 del béisbol de las Grandes Ligas.

A partir de este martes 14 de febrero, los lanzadores y receptores son los primeros obligados en reportarse a las prácticas, pero muchos lo han hecho con anticipación, como es el caso del veragüense Tejada.

“Estoy muy feliz por estar aquí y agradecido de que me dieron la oportunidad de venir y trabajar”, afirmó Tejada según reportó este martes el diario Newsday.

“Es una oportunidad para trabajar duro y ganar un puesto en el roster. Es un chance para estar en las Grandes Ligas”, enfatizó el panameño.

Tejada, de 27 años, jugó sus primeras seis temporadas para los Mets hasta que en 2016 fue dejado en libertad. Tuvo un breve paso en las mayores con los Cardenales de San Luis y los Gigantes de San Francisco, con quienes terminó jugando la campaña en 2016.

En la categoría Triple A, con el Sacramento, cerró con un promedio por arriba de .300, pero el panameño comentó que en su mente no está en eso, sino en quedarse en la gran carpa.

“Ahora mismo no quiero pensar en eso. Mi meta es quedarme en Grandes Ligas”, afirmó Tejada cuando se le preguntó por su paso por las menores.

Rubén Tejada está en el campo de entrenamiento de los Yankees, en la ciudad de Tampa, en calidad de invitado y batallará por puesto como utility, para ser suplente en el cuadro interior, en el campo corto, en la tercer base o en segunda base.

En la temporada 2016 apenas Tejada vio 36 partidos en las mayores, acumulando promedio de .167.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Victoria vecinal en el Casco Antiguo: alcalde Mizrachi confirma que comercios ocupaban plazas sin pagar. Leer más
  • PASE-U 2026: lo que debes saber del primer pago del Ifarhu y cuándo será. Leer más
  • Noches sin silencio: vecinos denuncian exceso de ruido en fiestas en la Casa de la Municipalidad. Leer más
  • Denuncian ante la Fiscalía Anticorrupción a la representante de Ancón, Yamireth Batista. Leer más
  • La ilegalidad tuvo responsables en la Lotería Nacional de Beneficencia. Leer más
  • Fuertes lluvias obligan a abrir la barrera para retener desechos en el río Juan Díaz. Leer más
  • ‘Los pastos marinos son como potreros’: el discurso de Benicio Robinson que desafía a la ciencia. Leer más