Rudy Fernández se retira en camilla

6:14 a.m. - PORTLAND, , Estados Unidos (DPA). -El "rookie" español Rudy Fernández, de los Portland Trail Blazers, protagonizó el gran susto de la última jornada de la NBA al retirarse en camilla tras sufrir una violenta falta personal por parte del alero Trevor Ariza, que le obligó a retirarse en camilla en el tercer cuarto.

La acción ocurrió durante el encuentro jugado por los Blazers ante Los Angeles Lakers, finalizado con triunfo del conjunto de Portland por 111-94.

El conjunto angelino, desesperado por la humillación que estaba recibiendo, perdió los nervios, con Ariza a la cabeza.

Fernández acababa de anotar su segundo triple de la noche, consiguiendo su undécimo punto. El alero acometió una penetración a canasta y cuando estaba en el aire llegó Ariza y lo agarró fuerte de los brazos, estrellándolo contra el suelo.

La caída de Fernández fue violentísima. Se golpeó en el suelo con su codo y su cadera, quedándose tendido durante más de diez minutos y provocando el silencio contenido de toda la afición de Portland, que vivió esos instantes como un drama.

Ariza fue expulsado por los árbitros. Sus compañeros de los Lakers lo tuvieron que proteger de la ira de los jugadores de los Blazers, con Brandon Roy a la cabeza.

Los médicos y preparadores de los Blazers intentaron reanimar a Fernández, quien siempre mantuvo la conciencia. La hinchada de los Blazers se tranquilizó al ver al español mover sus extremidades. Pero el jugador español salió de la cancha en camilla y con un collarín en su cuello.

Fernández recibió una gran ovación y los médicos le realizaron un examen con rayos X para determinar su dolencia. Se descartó una lesión grave, aunque fue trasladado a un hospital de la ciudad para que se le realizaran más pruebas y determinar exactamente el grado de su lesión tras un tiempo de observación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

grandes ligas Arrestan a ex pelotero Esteban Loaiza por narcotráfico

 Loaiza jugó para varios equipos.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

'marcha por nuestras vidas' Sobrevivientes de matanza en Florida inician cruzada contra las armas de fuego

Alumnos, familiares y visitantes acuden al memorial improvisado que hay cerca de la escuela donde Nikolas Cruz asesinó a 17 personas. Alumnos, familiares y visitantes acuden al memorial improvisado que hay cerca de la escuela donde Nikolas Cruz asesinó a 17 personas.
Alumnos, familiares y visitantes acuden al memorial improvisado que hay cerca de la escuela donde Nikolas Cruz asesinó a 17 personas. AFP

Estudiantes que sobrevivieron al tiroteo de Florida anunciaron el domingo una manifestación en marzo en Washington con el ...

SABE JUGAR FÚTBOL Elefanta Trompita celebra 57 años con pastel de frutas en Guatemala

Trompita es una elefanta asiática que fue rescatada por el zoológico La Aurora de un circo en el 2008 Trompita es una elefanta asiática que fue rescatada por el zoológico La Aurora de un circo en el 2008
Trompita es una elefanta asiática que fue rescatada por el zoológico La Aurora de un circo en el 2008 AFP/Johan Ordoñez

Con un enorme pastel de frutas y verduras de unos 105 kilos, decenas de guatemaltecos celebraron este domingo los 57 años de ...

Entretenimiento 'Pantera Negra' pulveriza récords en su lanzamiento en Norteamérica

'Pantera Negra, la cinta número 18 del universo Marvel cosechó 192 millones de dólares de viernes a domingo. 'Pantera Negra,  la cinta número 18 del universo Marvel cosechó 192 millones de dólares de viernes a domingo.
'Pantera Negra, la cinta número 18 del universo Marvel cosechó 192 millones de dólares de viernes a domingo. AP

La primera película de un superhéroe negro, Pantera Negra, superó todas las expectativas y se apoderó con creces del primer ...