Rudy Fernández se retira en camilla

6:14 a.m. - PORTLAND, , Estados Unidos (DPA). -El "rookie" español Rudy Fernández, de los Portland Trail Blazers, protagonizó el gran susto de la última jornada de la NBA al retirarse en camilla tras sufrir una violenta falta personal por parte del alero Trevor Ariza, que le obligó a retirarse en camilla en el tercer cuarto.

La acción ocurrió durante el encuentro jugado por los Blazers ante Los Angeles Lakers, finalizado con triunfo del conjunto de Portland por 111-94.

El conjunto angelino, desesperado por la humillación que estaba recibiendo, perdió los nervios, con Ariza a la cabeza.

Fernández acababa de anotar su segundo triple de la noche, consiguiendo su undécimo punto. El alero acometió una penetración a canasta y cuando estaba en el aire llegó Ariza y lo agarró fuerte de los brazos, estrellándolo contra el suelo.

La caída de Fernández fue violentísima. Se golpeó en el suelo con su codo y su cadera, quedándose tendido durante más de diez minutos y provocando el silencio contenido de toda la afición de Portland, que vivió esos instantes como un drama.

Ariza fue expulsado por los árbitros. Sus compañeros de los Lakers lo tuvieron que proteger de la ira de los jugadores de los Blazers, con Brandon Roy a la cabeza.

Los médicos y preparadores de los Blazers intentaron reanimar a Fernández, quien siempre mantuvo la conciencia. La hinchada de los Blazers se tranquilizó al ver al español mover sus extremidades. Pero el jugador español salió de la cancha en camilla y con un collarín en su cuello.

Fernández recibió una gran ovación y los médicos le realizaron un examen con rayos X para determinar su dolencia. Se descartó una lesión grave, aunque fue trasladado a un hospital de la ciudad para que se le realizaran más pruebas y determinar exactamente el grado de su lesión tras un tiempo de observación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

3 mil dólares por tarjeta amarilla Multan a Panamá con 22 mil 500 dólares

COPA DEL MUNDO Panamá y su preocupación amarilla ante Inglaterra

Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fueron hallados por el Senan Arap investiga la muerte de peces en el área del puerto El Agallito de Chitré

Este es el segundo reporte que se presenta sobre la aparición de peces muertos en la provincia de Herrera. Este es el segundo reporte que se presenta sobre la aparición de peces muertos en la provincia de Herrera.
Este es el segundo reporte que se presenta sobre la aparición de peces muertos en la provincia de Herrera. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP) de la provincia de Herrera realizaron este domingo ...

Rusia 2018 Con 37 años, Baloy marca el primer gol mundialista de Panamá

Felipe Baloy ingresó en el segundo tiempo del partido. Felipe Baloy ingresó en el segundo tiempo del partido.
Felipe Baloy ingresó en el segundo tiempo del partido. AFP

Debutó en una Copa Mundial a los 37 años, listo para colgar los botines, y anotó el primer gol de su país en la cita máxima ...

Goleada de 3-0 Colombia despierta y elimina a Polonia

Radamel Falcao marcó el segundo gol de Colombia. Radamel Falcao marcó el segundo gol de Colombia.
Radamel Falcao marcó el segundo gol de Colombia. AFP

Con la magia de la fórmula James-Quintero, Colombia goleó 3-0 a Polonia este domingo en Kazán, poniéndole emoción al Grupo H ...