Ruiz y Campbell encabezan la lista de Costa Rica para enfrentar a Panamá

El centrocampista del Fulham Bryan Ruiz y el delantero del Real Betis Joel Campbell encabezan la convocatoria de Costa Rica para enfrentar de visita a Panamá el próximo 6 de febrero en el inicio del hexagonal final de la Concacaf.
A Ruiz y Campbell (en la foto) se unen otras figuras como el portero del Levante español Keilor Navas. A Ruiz y Campbell (en la foto) se unen otras figuras como el portero del Levante español Keilor Navas.
A Ruiz y Campbell (en la foto) se unen otras figuras como el portero del Levante español Keilor Navas.

SAN JOSÉ, Costa Rica. (ACAN-EFE).– El centrocampista del Fulham inglés Bryan Ruiz y el delantero del Real Betis español Joel Campbell encabezan la convocatoria de Costa Rica para enfrentar de visita a Panamá el próximo 6 de febrero en el inicio del hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014. 

El seleccionador de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, anunció hoy en una conferencia de prensa a los 22 futbolistas que viajarán a Panamá, de los cuales 14 provienen de clubes del exterior. 

A Ruiz y Campbell se unen otras figuras como el portero del Levante español Keilor Navas, el lateral izquierdo del Everton inglés Bryan Oviedo, el lateral derecho del Rosemborg noruego Christian Gamboa y el veterano atacante del Real Salt Lake estadounidense Álvaro Saborío. 

Pinto calificó el partido ante Panamá como “bravo” porque se trata de un equipo al que le tiene “respeto”, pues “ha venido evolucionando y tiene jugadores a nivel internacional”. 

Sin embargo, el entrenador aseguró que prefiere concentrarse en lo que Costa Rica va a proponer en Panamá, especialmente en mejorar la “dinámica de juego”, el “manejo de la actitud” y “el comportamiento táctico”. 

“Hay que seguir progresando en muchas cosas especialmente en ataque y hemos venido ganando comportamientos claves para esta eliminatoria”, afirmó Pinto, quien llevó a Costa Rica a ganar la Copa Centroamericana en la final de ayer domingo ante Honduras. 

Sobre algunos futbolistas que convocó del exterior, el entrenador dijo que espera su llegada a Costa Rica a partir del miércoles, aunque algunos de ellos no lo harán hasta el próximo domingo o el lunes debido a compromisos con sus clubes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...