BéISBOL DE LAS GRANDES LIGAS

Ruiz y Canó lideran triunfo de los Marineros

Ruiz y Canó lideran triunfo de los Marineros
Ruiz y Canó lideran triunfo de los Marineros

El panameño Carlos Ruiz y el dominicano Robinson Canó remolcaron siete carreras entre ambos, para llevar a los Marineros de Seattle a un triunfo de 11-6 sobre los Filis de Filadelfia, en el último partido de una serie interliga del béisbol de las Grandes Ligas.

+info

Ovación para el panameño Calicho Ruiz en su regreso a Filadelfia

Con el partido empatado  3-3 en la parte alta de la séptima entrada, los Marineros fabricaron cinco carreras, tres de ellas remolcadas por Ruiz, quien pegó un doble con las bases llenas.

Ruiz, de 38 años, se fue de 4-1, una anotada y cuatro producidas; su promedio ofensivo está en .129.

El otro jugador clave a la ofensiva por Seattle fue Canó, quien bateó de 5-4, con cuatro anotaciones empujadas.

Martes y miércoles fueron días especiales para el panameño Calicho Ruiz, quien volvió a reencontrarse con la afición de los Filis y sus excompañeros de equipo, después de jugar 11 temporadas con Fildaldefia. El martes cuando apareció en el terreno recibió una ovación por parte de la afición de los Filis.

Ahora con los Marineros, Ruiz está cumpliendo el rol de receptor suplente.


Última Hora

  • 16:52 Consuelo Velázquez, la compositora mexicana que creó el éxito mundial "Bésame mucho" (e intentó mantenerse anónima) Leer más
  • 16:10 Mulino se opone a la Policía Municipal de Mizrachi: ‘Ojalá se tumbe eso’ Leer más
  • 15:53 Tras investidura del presidente De la Espriella atacan peaje con explosivos en Colombia Leer más
  • 15:37 El mundo del fútbol despide a Jorge Messi Leer más
  • 15:30 Comentarios a un fallo de la Corte sobre la prima de antigüedad Leer más
  • 14:40 Fallece Jorge Messi, padre del astro argentino Leo Messi Leer más
  • 14:00 OnlyMarms, la apuesta de científicos en OnlyFans para salvar estudio recortado por Trump Leer más
  • 13:23 Fallece José Donderis, exdirector del Sinaproc  Leer más
  • 13:22 10 de las casas diseñadas con mayor ingenio y simplicidad en Japón Leer más
  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más