Panameños en Las Mayores

Ruiz pega cuadrangular en triunfo de Filis; Bethancourt de 3-1 con Padres

Temas:

El receptor panameño Carlos Calicho Ruiz pegó su segundo cuadrangular de la temporada, para ayudar en la victoria de los Filis de Filadelfia 3-2 sobre los Nacionales de Washington, en el béisbol de las Grandes Ligas.

Ruiz se fue de 3-1 con una carrera anotada, una remolcada, recibió una base por bolas y le dieron un ponche. Su promedio ofensivo está en .190.

Fue en la segunda entrada en donde el chiricano logró descifrar un envío del estelar de los Nacionales Gio González para sacar la bola del parque, lo que le dio la ventaja temporal a Filadelfia 1-0.

Los Nacionales lograron empatar el partido en la parte alta del sexto tramo y se fueron arriba con una en el décimo. Sin embargo, en el cierre de ese capítulo los Filis fabricaron dos con sencillos remolcadores de Andrés Blanco y Freddy Galvis para el definitivo 3-2.

Por otro lado, el también receptor panameño Crhistian Bethancourt se fue de 3-1, un doble, con los Padres de San Diego, que perdieron 7-3 ante los Diamondbacks de Arizona. El capitalino batea para .250.

Algunos marcadores de la jornada dominical. Expandir Imagen
Algunos marcadores de la jornada dominical.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...