Rusa Efimova bate el récord del mundo de los 200 braza

La nadadora rusa Yuliya Efimova batió este viernes el récord del mundo de los 200 metros braza en piscina corta, de 25 metros, en los Campeonatos de Europa que se disputan en Herning (Dinamarca).

Temas:

Yuliya Efimova se destacó en la competencia continental europea. Yuliya Efimova se destacó en la competencia continental europea.
Yuliya Efimova se destacó en la competencia continental europea.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- La nadadora rusa Yuliya Efimova batió este viernes el récord del mundo de los 200 metros braza en piscina corta, de 25 metros, en los Campeonatos de Europa que se disputan en Herning (Dinamarca).

La rusa paró el crono en 2 dos minutos 14.39 segundos para mejorar la marca de la estadounidense Rebecca Soni, que tenía el récord mundial desde el 18 de diciembre de 2009 en Manchester (Reino Unido) con 2:14.57.

Por su parte, la danesa Mie O Nielsen rebajó el récord de Europa de los 100 metros espalda con un registro de 55.99 segundos.

El anterior récord continental estaba en poder de la rusa Ksenia Moskvina con 56.36 desde el 11 de diciembre de 2009 en Estambul. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...

Deportes Ismael Díaz marca un doblete en la victoria del RCD Fabril

Ismael Díaz Ismael Díaz
Ismael Díaz CORTESÍA

El panameño Ismael Díaz marcó dos goles este domingo en la victoria en casa del RCD Fabril, en el campeonato de la Segunda B ...