Rusia gana el campeonato europeo de atletismo

1:12 p.m. - BERGEN, Noruega. (AP). -Rusia conquistó hoy, domingo, el campeonato europeo de atletismo por equipos al que contribuyó el mejor tiempo del año obtenido en la prueba femenina de relevos 4x400.

Kseniya Zadorina, Natalya Ivanova, Natalya Antyukh y Kseniya Ustalova ganaron la competencia con 3 minutos y 23.76 segundos.

El equipo ruso de varones y mujeres terminó con 379,5 puntos, seguido de Gran Bretaña con 317 y Alemania con 304,5.

El ucraniano Viktor Kuznyetsov triunfó en salto triple con su mejor marca personal de 17.26 metros, delante del campeón mundial británico Phillips Idowu con 17.12.

El francés Teddy Tamgho fue tercero con 17.10, una semana después de haber saltado 17.98 en la Liga de Diamante.

También hubo sorpresas en la jabalina, en que el alemán Mattias De Zordo lanzó el implemento a 83.80 metros para superar al campeón mundial y olímpico Andreas Thorkildsen, de Noruega, que fue segundo con 82.98.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...