Exclusivo
SANCIóN HASTA 2019

Ryan Lochte es suspendido por una infusión intravenosa

Ryan Lochte es suspendido por una infusión intravenosa
Ryan Lochte no podrá competir en el campeonato nacional de Estados Unidos.

El nadador Ryan Lochte fue suspendido hasta julio de 2019, por haber violado las reglas antidopaje al recibir una infusión intravenosa.

La Agencia Antidopaje de Estados Unidos informó este lunes, que Lochte no se inyectó sustancias prohibidas, pero que los deportistas no pueden recibir sustancias por vía intravenosa, a menos que sea en una hospitalización o tras haber conseguido un permiso especial.

Lochte publicó una foto en la que aparece recibiendo una intravenosa en mayo, y eso fue lo que dio paso a una investigación y a la suspensión.

Estaba inscrito en cuatro pruebas, en el campeonato nacional que arranca este miércoles, en California.

Esta es su segunda suspensión desde los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Estuvo inhabilitado por 10 meses por denunciar que él y otros nadadores estadounidenses habían sido asaltados a mano armada durante los juegos, lo que resultó no ser cierto.


Última Hora

  • 17:07 Sismo de 7.2 activó inspecciones en más de 40 instalaciones en Panamá Leer más
  • 17:06 Marquinhos: ‘El triplete en la Liga de Campeones es un desafío para nosotros’ Leer más
  • 17:05 Pandeportes dice que colaborará con auditoría forense de la Contraloría a contrato de nueve canchas en Coclé Leer más
  • 16:58 Pete Hegseth, secretario de Guerra de Estados Unidos, llega este miércoles a Panamá Leer más
  • 16:46 La audiencia a Publio De Gracia será esta tarde; su abogada señala que ‘no había necesidad’ de aprehenderlo Leer más
  • 16:35 Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto Leer más
  • 16:06 De una comunidad rural en Chiriquí a la televisión: la historia de Elkiriam Caballero Leer más
  • 15:48 Chapman sustenta ante la Asamblea el presupuesto de 2027 por $35,111.7 millones Leer más
  • 14:43 Pateando la mesa: Panamá y sus 8 medallas de oro Leer más
  • 14:12 Azuero vuelve a temblar: sismo de magnitud 4,2 sacude el sur de Los Santos tras fuerte terremoto en Colombia Leer más