3:09 p.m. - The Associated Press (AP) -Los Saints de Nueva Orleáns no tuvieron casi nada que ver con la victoria que se llevaron el domingo, porque dos de sus grandes jugadas fueron verdaderos golpes de suerte o errores terribles de los Redskins de Washington que supieron convertir en resultados positivos.
Nueva Orleáns perdía por 10 puntos en el cuarto periodo el domingo y jugaron más de cuatro períodos sin estar arriba en el marcador, hasta que Garrett Hartley acertó un gol de campo de 18 yardas cuando quedaban 6:29 minutos en período adicional para vencer a los Redskins por 33-30.
Además, los Saints requirieron que el pateador del equipo contrario fallara un gol de campo de solo 23 yardas para mantenerse en el partido y una repetición les permitió un cambio de decisión arbitral que les hizo recuperar el balón en la prórroga.
Sin embargo, los Saints parecen estar tocados por la buena suerte, y en contraste, los Redskins de Washington parecen estar sumidos en su peor racha.
"No sé nada acerca de magia negra, pero sí creo en el destino", dijo el quarterack de los Saints, Drew Brees, quien condujo una ofensiva de 80 yardas para una anotación sin tiempos fuera y en solo 33 segundos para empatar el partido hacia el final del tiempo regular.
"Creo en el karma y todo lo que viene a su alrededor. Hemos estado del otro lado de la suerte probablemente demasiadas veces y quizás este es nuestro momento y estamos comenzando a tener todos los golpes de suerte", agregó.
¿Golpes de suerte? eso seguramente podrá explicar por qué los Saints tienen foja de 12-0 y con el título de la División Sur de la Conferencia Nacional en el bolsillo.
