FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Sainz gana etapa y desplaza a Roma como líder del Rally Dakar

El español Carlos Sainz, campeón en 2010, se impuso este miércoles en la categoría de autos en la cuarta etapa del Rally Dakar Sudamérica y desplazó como líder de la clasificación general a su compatriota Nani Roma en una jornada por camino

Temas:

Con este triunfo, Carlos Sainz tiene 26 victorias de etapa en seis participaciones en el rally. Con este triunfo, Carlos Sainz tiene 26 victorias de etapa en seis participaciones en el rally.
Con este triunfo, Carlos Sainz tiene 26 victorias de etapa en seis participaciones en el rally.

CHILECITO, Argentina. (AP).- El español Carlos Sainz, campeón en 2010, se impuso este miércoles en la categoría de autos en la cuarta etapa del Rally Dakar Sudamérica y desplazó como líder de la clasificación general a su compatriota Nani Roma en una jornada por caminos planos y montañosos entre las ciudades argentinas de San Juan y Chilecito.

Fue una día propicio para los pilotos españoles. Juan García Pedredo ganó entre las motos, desplazando por apenas 29 segundos al chileno Francisco Chaleco López, que en los tiempos globales figura tercero detrás del español Marc Coma y del líder, el también español Joan Barreda Bort (Honda).

Sainz, a bordo de un Buggy y que con esta tiene 26 victorias de etapa en seis participaciones, se impuso con un margen de poco más de seis minutos sobre el multicampeón francés Stéphane Peterhansel.

El qatarí Nasser Al-Attiyah quedó en tercera posición y luego entraron el argentino Federico Villagra y Roma.

El también argentino Osvaldo Terranova entró sexto tras y el chileno Boris Garafulic lo hacía en el puesto provisional 16 tras cinco horas y 20 minutos de carrera.

El venezolano Nicolás Cardona Vagnoni figuraba en el puesto 18 en este caso en la clasificación provisional de la etapa, en la que entre los 30 primeros también marchaban el chileno Daniel Gouet y el boliviano Juan Carlos Salvatatierra.

La quinta etapa se disputará este jueves entre las localidades argentinas de Chilecito y Tucumán. La mítica carrera finalizará el 18 de enero en la ciudad chilena de Valparaíso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

300 mil dosis disponibles Minsa: Disminuyen los casos de influenza en el país

El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación. El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación.
El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un total de 1.7 millones de panameños se han vacunado contra la influenza en el país, de los cuales 1.1 millones acudieron a ...

PROCESO ¿Puede Ricardo Martinelli renunciar al Parlacen por medio de una carta?

Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014. Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014.
Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014. LA PRENSA/Archivo

¿Puede el expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014) renunciar al Parlamento Centroamericano (Parlacen) a través de una ...

POLÍTICA Intento de golpe de Estado en región separatista de Ucrania

El miércoles, periodistas de la AFP en el lugar vieron una decena de camiones militares circulando en Lugansk, y cuatro vehículos blindados y cientos de hombres armados en el centro de la ciudad. El miércoles, periodistas de la AFP en el lugar vieron una decena de camiones militares circulando en Lugansk, y cuatro vehículos blindados y cientos de hombres armados en el centro de la ciudad.
El miércoles, periodistas de la AFP en el lugar vieron una decena de camiones militares circulando en Lugansk, y cuatro vehículos blindados y cientos de hombres armados en el centro de la ciudad. AFP

El líder de la "República de Lugansk", región separatista del este de Ucrania, Igor Plotnitski, denunció el miércoles un ...