Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Liga Italiana

Salah pone fin a sequía de goles en triunfo del Roma

Roma se perdió numerosas oportunidades de extender su ventaja en el tramo final del partido.

Temas:

El egipcio Mohamed Salah marcó el primer gol del Roma. El egipcio Mohamed Salah marcó el primer gol del Roma.
El egipcio Mohamed Salah marcó el primer gol del Roma. AFP/Giuseppe Cacace

Mohamed Salah puso fin a una sequía de goles de tres meses para ayudar este martes a Roma a vencer 2-0 a Sassuolo y colocarse provisionalmente en el cuarto puesto de la Serie A.

Roma casi pagó cara su falta de puntería cuando Sassuolo dispuso de un penalti a tres minutos del final — y con el marcador 1-0 — luego de una falta sobre Lorenzo Pellegrini por Radja Nainggolan, quien fue expulsado por una segunda tarjeta amarilla.

Pero Domenico Berardi remató por encima del larguero y Stephan El Shaarawy selló el triunfo en tiempo de descuento con su segundo gol en dos partidos desde que se sumó al Roma en préstamo del Milan tras un decepcionante paso con Mónaco.

El egipcio Salah anotó el primero del club romano a los 11 minutos con un excelente disparo desde el borde del área, para su primer gol desde el 25 de octubre.

Roma se perdió numerosas oportunidades de extender su ventaja antes del penalti, con el portero de Sassuolo repeliendo varios disparos a puerta, incluyendo uno con la punta de los dedos sobre un tiro de El Shaarawy.

El argentino Diego Perotti, que se había integrado en préstamo de Genoa hasta 2017 apenas un día antes, ganó un balón y se lo dejó al delantero italiano para poner cifras definitivas a los 90 minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Denuncian por acoso sexual al director James Toback

El director de cine estadounidense James Toback. El director de cine estadounidense James Toback.
El director de cine estadounidense James Toback. AP/Archivo

Más de tres decenas de mujeres denunciaron por acoso sexual al escritor y director de cine James Toback, quien recibió una ...

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...