El Salvador tendrá tres equipos en próxima edición de Liga de Concac

La Liga salvadoreña de Primera División informó hoy en un comunicado de que la plaza adicional otorgada a El Salvador correspondía a Belice, que fue descartado porque "no cuenta con un estadio que cumpla con los requisitos mínimos de la Con

SAN SALVADOR, EL SALVADOR. ACAN-EFE.- El Salvador obtuvo una tercera plaza en la próxima edición de la Liga Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), en la que estará representado por el Isidro Metapán, el FAS y el guila.

La Liga salvadoreña de Primera División informó hoy en un comunicado de que la plaza adicional otorgada a El Salvador correspondía a Belice, que fue descartado porque "no cuenta con un estadio que cumpla con los requisitos mínimos de la Concacaf".

"El Salvador recibió el boleto adicional como el único país centroamericano en tener un equipo, Isidro Metapán", en la ronda por el título regional, pues llegó hasta cuartos de final, en la que fue eliminado por los Pumas UNAM de México, añadió.

Explicó que el Isidro Metapán participará en la edición 2012-2013 de la competición regional como campeón del Torneo de Apertura 2011, mientras que el FAS (Futbolistas Asociados Santanecos) y el guila lo harán por haber acumulado más puntos entre Apertura y Clausura.

El Metapán y el guila disputarán la final del Clausura en un solo partido que se jugará el próximo domingo en el estadio Cuscatlán de San Salvador.

El torneo regional arrancará a finales de julio próximo con la participación de 24 equipos de la Concacaf.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo. Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) ordenó un proceso de arbitraje entre la aerolínea panameña Copa ...

Compra de granos con dineros del PAN Ayú Prado ordenó el archivo del proceso seguido a Ricardo Martinelli, Sergio Gálvez y Vidal García

José Ayú Prado. José Ayú Prado.
José Ayú Prado. LA PRENSA/Archivo

El magistrado José Ayú Prado, en funciones de fiscal, ordenó el archivo provisional de las investigaciones seguidas al ...