El Salvador monopoliza el tiro con arco

6:55 p.m. - PANAMÁ (AP) -Trepado en la cima de la tabla de medallas, El Salvador dio cátedra el miércoles en el tiro con arco y Costa Rica hizo valer los pronósticos al dominar en las primeras pruebas de ciclismo de los Juegos Centroamericanos.

Los salvadoreños se adjudicaron en su feudo las cuatro primeras finales del tiro con arco, a pesar de que no contaron con su más destacado exponente, Jorge Jiménez, apodado el "Robin Hood" salvadoreño.

Miguel Véliz se impuso en la modalidad arco recurvo 70 metros con 319 puntos, dejándole la plata a su compatriota Oscar Guillén (315) y el bronce al costarricense Alexander Ramos (271).

Véliz volvió a colocarse otro oro en la competencia de recurvo 90 metros, al totalizar 295 puntos. La plata fue para Guillén (279) y el bronce para Ramos (257).

En el arco compuesto 70 metros, el salvadoreño Erick Menjivar se alzó con la presea dorada al registrar 338 puntos. Su coterráneo Henry Alfaro se quedó con la plata (337) y el tico Juan Solano se llevó el bronce (320).

Alfaro se colgó el oro al ganar en la final de arco compuesto 90 metros con 321 puntos. Los costarricenses Joerg Kramer (316) y Solano (315) se agenciaron la plata y el bronce, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...