Prensa salvadoreña analiza el empate ante Canadá

El Salvador no termina de convencer por su falta de gol

En su próximo partido El Salvador se medirá ante Costa Rica.

Temas:

El equipo salvadoreño no aprovechó sus opciones de gol. El equipo salvadoreño no aprovechó sus opciones de gol.
El equipo salvadoreño no aprovechó sus opciones de gol. AFP/Frederic J. Brown

La selección de fútbol de El Salvador tuvo un debut poco convincente en la Copa Oro, en la que enfrentó a Canadá la noche del miércoles terminando con un empate sin goles, y dejó dudas de que pueda avanzar a cuartos de final, publicó la prensa deportiva este jueves.

El Diario de Hoy reconoció en sus páginas deportivas que El Salvador mejoró, pero destacó en un título que "Solo nos faltó el gol".

"La selecta mejoró, pero seguimos sufriendo nuestra carencia de gol, el gran ausente en una noche que prometía ser un carnaval azul y blanco", indicó El Diario de Hoy en su crónica del partido, al recordar que los próximos dos juegos "son a muerte" contra Costa Rica y Jamaica.

Mientras, el periódico deportivo El Gráfico, en su tapa tituló "Faltó meterla" y añadió que la escuadra cuscatleca jugó mejor que Canadá "pero falló las oportunidades" que tuvo de anotar.

"No hay gol. Así de crudo. Así de duro. El Salvador fue más que Canadá en su debut en la Copa Oro, pero no pudo hundir el balón en la red", indicó El Gráfico que fue más allá y dejó en claro que "alcanzar la siguiente ronda no será sencillo".

En la próxima jornada del Grupo B, el sábado 11 de julio, Canadá se verá las caras con Jamaica, mientras que El Salvador se medirá ante Costa Rica, ambos partidos a realizarse en el BBVA Compass Stadium en Houston, Texas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...