Salvio firma con el Atlético

6:38 a.m. - MADRID, España. (EFE). -El centrocampista argentino Eduardo Salvio cerró su fichaje por el Atlético de Madrid, con el que ha firmado por las próximas cinco temporadas y media, procedente del Lanús de su país, y será presentado a las 13.30 horas de hoy en el estadio Vicente Calderón, según informó el club.

El futbolista, nacido en Avellaneda hace 19 años, culminó hoy su traspaso, tras llegar el pasado lunes a la capital de España, donde el martes pasó el pertinente reconocimiento médico y donde ya esperaba el acuerdo definitivo entre clubes para firmar su contrato con el Atlético de Madrid.

Salvio es el segundo y, probablemente, último fichaje del Atlético en este mercado de invierno, tras la llegada hace una semana y media del centrocampista portugués Tiago Mendes, cedido por parte del Juventus italiano hasta final de temporada.

El futbolista, internacional argentino, llega al Atlético tras disputar 41 partidos en la máxima categoría de su país con el Lanús, con el que debutó el año pasado. En esos encuentros, marcó once goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Asesinaron a dos policías en Chilibre para robarles las armas, fiscal

Ordenaron la detención provisión de tres implicados. Ordenaron la detención provisión de tres implicados.
Ordenaron la detención provisión de tres implicados. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El fiscal Rafael Baloyes, de la Sección de Homicidios y Femicidios del área Metropolitana, informó que un grupo dedicado a ...

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...