Samu Sánchez abandona el Tour y peligra defensa de su oro

Samuel Sánchez, de 34 años, cayó pesadamente tras unos 60 kilómetros de esta etapa de 157.5 kilómetros hasta la meta. En llanto, "Samu" recibió atención médica del equipo médico del Tour, especialmente en el hombro izquierdo.
Las oportunidades de ver a Samuel Sánchez defender su título en los Juegos de Londres-2012 se desvanecen. Las oportunidades de ver a Samuel Sánchez defender su título en los Juegos de Londres-2012 se desvanecen.
Las oportunidades de ver a Samuel Sánchez defender su título en los Juegos de Londres-2012 se desvanecen.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El campeón olímpico español Samuel Sánchez (Euskaltel) sufrió una dura caída este domingo, 8 de julio, y debió abandonar en la octava etapa del Tour de Francia ciclista, entre Belfort y la ciudad suiza de Porrentruy, por lo que peligra la defensa de su medalla de oro en Londres-2012.

Samuel Sánchez, de 34 años, cayó pesadamente tras unos 60 kilómetros de esta etapa de 157.5 kilómetros hasta la meta. En llanto, "Samu" recibió atención médica del equipo médico del Tour, especialmente en el hombro izquierdo, en lo que parece ser una fractura de clavícula izquierda.

De esta forma, las chances de ver a Samuel Sánchez defender su título en los Juegos de Londres-2012 se desvanecen.

La carrera masculina de los Juegos británicos tendrá lugar el 28 de julio, seis días después de la finalización del Tour de Francia en los Campos Elíseos de París.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: familia confirma que cuerpo hallado es de Santiago Maldonado

La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada.
La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. AP

El cuerpo hallado días atrás en la vera de un río en el sur de Argentina pertenece a Santiago Maldonado, confirmó el viernes ...

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...

Liga Americana Tigres contratan a Ron Gardenhire como nuevo mánager

Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila.
Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. AP

Los Tigres de Detroit contrataron a Ron Gardenhire como su mánager, y el ex piloto de Minnesota toma las riendas de un equipo ...

Destacados