Fue arrestado por dos cargos

Samuel Dalembert, ex jugador de NBA, acusado de agresión

Temas:

Dalembert estuvo 13 años en la NBA. Dalembert estuvo 13 años en la NBA.
Dalembert estuvo 13 años en la NBA. Imagen tomada de internet

El ex jugador de la NBA Samuel Dalembert enfrenta cargos de agresión, luego que las autoridades informaron que el deportista nacido en Haití golpeó a su novia y a un primo de ésta.

Un informe de la policía de Boca Ratón indica que un grupo de agentes acudió el domingo por la noche a la casa de Dalembert, tras recibir una llamada al teléfono de emergencias.

La mujer y su primo dijeron originalmente a la policía que no ocurría nada malo. Sin embargo, reportaron después que el ex jugador de 2.13 metros (siete pies) y 122 kilogramos (270 libras) se disgustó al averiguar que su novia se marcharía a Orlando con sus dos hijos.

El primo de la mujer dijo a la policía que Dalembert la derribó de un empujón. Añadió que el haitiano lo sujetó por el cuello cuando trató de intervenir.

Dalembert fue arrestado por dos cargos de agresión, pero se le liberó poco después.

El pívot jugó con los 76ers de Filadelfia, los Kings de Sacramento, los Rockets de Houston, los Bucks de Milwaukee, los Mavericks de Dallas y los Knicks de Nueva York durante una carrera que abarcó 13 años en la NBA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...