San Francisco, líder provisional del Torneo Apertura

1:01 p.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE). -El San Francisco desplazó momentáneamente al Tauro del liderato del Torneo Apertura del fútbol al vencer como visitante por 1-0 al Atlético Veragüense.

El San Francisco acumuló 29 puntos, uno más que el Tauro, que completará hoy la decimoquinta jornada al enfrentarse al Atlético Chiriquí, con muchas posibilidades de recuperar el liderato.

El gol del San Francisco fue obra de Luis Orlando Olivardía, en el inicio de la jornada, el viernes en Santiago, provincia central de Veraguas.

El capitalino Chorrillo FC sacó un agónico empate como local, 1-1, ante el Árabe Unido de Colón (Caribe), también el viernes.

El Árabe Unido tomó la ventaja a los 17 minutos con gol de Eric Davis, pero ya cuando expiraba el partido, a los 90, Johnny Ruiz empató para el Chorrillo, que es quinto, con 27 puntos.

Los colonenses se mantienen en el séptimo puesto con 19 puntos. En duelo de capitalinos, el sábado, el Sporting SM se impuso por 3-0 al Alianza, con anotaciones de Gilberto Salas, Gabriel Ríos y Armando Polo.

El triunfo dejó al Sporting SM en el sexto lugar con 22 puntos, mientras que el Alianza continúa en el penúltimo, con ocho, apenas uno más que el colista Plaza Amador.

Los colistas volvieron a sufrir una goleada, esta vez a manos del Chepo FC, por 4-1, el sábado. Un doblete de César Aguilar y sendos goles de Aníbal Godoy y Luis Jaramillo sellaron el triunfo chepano, y José Venegas descontó para el Plaza Amador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

centro de innovación Empresa hermana de Google construirá distrito digital en Canadá

El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción.
El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. Tomado de @business

La "Ciudad del futuro" de Larry Page ha encontrado su primer hogar en Toronto. Sidewalk Labs LLC, la filial de innovación ...

DIRIGIDA POR RON HOWARD La película de 'Star Wars' sobre Han Solo ya tiene título

El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película.
El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. AP/Archivo

La película de Star Wars sobre el joven Han Solo finalmente tiene un título: Solo: A Star Wars Story. El director Ron ...

ACOSO Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon relatan abusos sufridos en sus carreras

Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. AP

Las actrices galardonadas con el Oscar Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence usaron sus discursos en un evento en Hollywood en ...