San Lorenzo entregará mañana al Papa la copa del torneo argentino

Una delegación del club San Lorenzo de Almagro entregará mañana, miércoles, al papa Francisco una réplica del trofeo del torneo inicial del fútbol argentino que acaba de ganar.

Temas:

En esta imagen de archivo de marzo de 2011 aparece el entonces cardenal Jorge Bergoglio con una camiseta del club San Lorenzo de Almagro. En esta imagen de archivo de marzo de 2011 aparece el entonces cardenal Jorge Bergoglio con una camiseta del club San Lorenzo de Almagro.
En esta imagen de archivo de marzo de 2011 aparece el entonces cardenal Jorge Bergoglio con una camiseta del club San Lorenzo de Almagro.

ROMA, Italia. (EFE).– Una delegación del club San Lorenzo de Almagro entregará mañana, miércoles, al papa Francisco una réplica del trofeo del torneo inicial del fútbol argentino que acaba de ganar, tras la audiencia general que el pontífice celebra todos los miércoles, informó la embajada argentina ante la Santa Sede.

En un primer momento se había pesando que el Papa recibiría hoy, día de su 77 cumpleaños, a la delegación del club, del que es uno de sus máximos simpatizantes, pero la apretada agenda del pontífice se lo impidió.

De la delegación forman parte el presidente del club, Matías Lammens; el empresario televisivo y vicepresidente Marcelo Tinelli; el director deportivo, Bernardo Romeo; y los futbolistas Sebastián Torrico y Mauro Cetto.

El Ciclón conquistó el pasado domingo el Torneo Inicial, el duodécimo título de liga de su historia, y consideró que llevarle el trofeo al Papa sería un gran regalo de cumpleaños.

Jorge Mario Bergoglio, exarzobispo de Buenos Aires, es socio de este club, ya que su padre le llevaba al estadio a ver los partidos del equipo de Boedo.

El pasado 10 de abril también había saludado tras la audiencia general de los miércoles a una delegación del club encabezada por el presidente Lammens, quien le entregó una camiseta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...