Sánchez da de baja a ocho jugadores

Giovanni Dos Santos (Der.) debutará con la selección de Panamá. Giovanni Dos Santos (Der.) debutará con la selección de Panamá.
Giovanni Dos Santos (Der.) debutará con la selección de Panamá.

3:00 p.m. - MEXICO (AP). -El entrenador mexicano Hugo Sánchez dio de baja hoy viernes a ocho jugadores de cara al encuentro amistoso del domingo contra Panamá.

Sánchez originalmente convocó a 30 jugadores para los entrenamientos que comenzaron el lunes en el centro de alto rendimiento, pero dejó fuera al portero Luis Michel (Guadalajara), a los defensas, Israel Castro (Pumas), Edgar Mejía (Guadalajara), Fausto Pinto (Pachuca), a los volantes Emmanuel Cerda (Tigres), Fernando Arce (Morelia) y Edgar Castillo (Santos).

En la delantera sólo excluyó a Juan Carlos Mosqueda (América) por lesión. "Me baso en la lógica, al convocar a 30 jugadores era claro que no todos pueden jugar. Sólo 11 pueden salir a la cancha y tengo seis cambios", dijo Sánchez en conferencia de prensa.

"Ya tendrán oportunidad más adelante". Esa oportunidad podría llegar tan pronto como el domingo después del encuentro contra los panameños, cuando el técnico anuncie un nuevo listado para el amistoso de la próxima semana contra Brasil en Boston.

El defensa del Barcelona Rafael Márquez no fue convocado para el duelo con Panamá, pero Sánchez adelantó durante la semana que estaría en la lista para enfrentar a los brasileños.

De su lista actual, Sánchez aclaró sólo dos salidas. La de Mosqueda por lesión y la de Castillo, quien estuvo enfermo desde el inicio de la concentración y regresó a su casa para atender el nacimiento de su hijo. "Que quede claro que Castillo estaría en esta lista, pero tenía el cuerpo 'cortado', estaba en su cuarto enfermo, no tenía caso que estuviera así sin entrenar, por eso se fue y ya de paso estará junto a su esposa", añadió Sánchez.

El entrenador dijo que espera que el plantel tome tan en serio el juego ante Panamá como contra Brasil. "Todos los juegos sirven, de todos sacamos conclusiones, el cuerpo técnico y yo estaremos observando y quienes se tomen a la ligera los juegos no serán convocados. Estarán sólo los que quieran hacer méritos para estar en la lista definitiva", concluyó "Hugol".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...