Sánchez volverá a ser el mariscal titular de los Jets

El cuestionado mariscal de campo mexicoamericano Mark Sánchez volverá de nuevo a la titularidad de los Jets de Nueva York después de haberla perdido el pasado domingo cuando salió en su puesto Greg McElroy.
Sánchez fue enviado a la banca después de lanzar cuatro interceptaciones y perder un balón suelto en la derrota, 14-10, frente a los Titans de Tennessee el pasado 17 de diciembre. Sánchez fue enviado a la banca después de lanzar cuatro interceptaciones y perder un balón suelto en la derrota, 14-10, frente a los Titans de Tennessee el pasado 17 de diciembre.
Sánchez fue enviado a la banca después de lanzar cuatro interceptaciones y perder un balón suelto en la derrota, 14-10, frente a los Titans de Tennessee el pasado 17 de diciembre.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El cuestionado mariscal de campo mexicoamericano Mark Sánchez volverá de nuevo a la titularidad de los Jets de Nueva York después de haberla perdido el pasado domingo cuando salió en su puesto Greg McElroy.

Pero la conmoción cerebral que sufrió McElroy le impide que pueda jugar el domingo en el último partido de la temporada regular que van a disputar contra los Bills de Buffalo.

El entrenador en jefe de los Jets, Rex Ryan, anunció hoy que McElroy sufrió una conmoción cerebral, dándole al criticado Sánchez la oportunidad de iniciar ante los Bills.

Ryan también dijo que el mariscal de campo Tim Tebow "no estaba contento" por ser ignorado una vez más para el puesto titular.

McElroy, quien fue capturado once veces en la derrota de la semana pasada ante los San Diego Chargers, se quejó de los síntomas de la conmoción mientras levantaba pesas.

También le admitió al equipo que había estado ocultando los síntomas desde el día del partido.

Sánchez fue enviado a la banca después de lanzar cuatro interceptaciones y perder un balón suelto en la derrota, 14-10, frente a los Titans de Tennessee el pasado 17 de diciembre.

La derrota les costó a los Jets la eliminación en la lucha por conseguir un puesto en la fase final de la competición dentro de la Conferencia Americana (AFC).

Sánchez tendrá la oportunidad de al menos darle al equipo la satisfacción de una buena actuación y despedir la temporada con un triunfo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

calles de Manhattan Globos, estrellas de Broadway y seguridad en el Día de Acción de Gracias

Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile.
Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. AFP

Nuevas caras y viejos conocidos volarán, flotarán y desfilarán el jueves en el tradicional Desfile del Día de Acción de ...

PAGO DE VIÁTICOS Presidenta de la Asamblea Nacional: ‘En mi administración no se ha pagado ningún pasaje a funcionarios’

Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones.
Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. LA PRENSA/Isaac Ortega

La diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, salió al paso de las críticas por el informe que reveló el ...

13 PAÍSES AYUDAN A ARGENTINA Argentina investiga si hubo explosión en el submarino desaparecido

Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones. Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones.
Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones. AFP

Tras ocho días de intensa búsqueda del submarino desaparecido en el Atlántico sur con 44 tripulantes, Argentina investigaba ...