Sánchez volverá a ser el mariscal titular de los Jets

El cuestionado mariscal de campo mexicoamericano Mark Sánchez volverá de nuevo a la titularidad de los Jets de Nueva York después de haberla perdido el pasado domingo cuando salió en su puesto Greg McElroy.
Sánchez fue enviado a la banca después de lanzar cuatro interceptaciones y perder un balón suelto en la derrota, 14-10, frente a los Titans de Tennessee el pasado 17 de diciembre. Sánchez fue enviado a la banca después de lanzar cuatro interceptaciones y perder un balón suelto en la derrota, 14-10, frente a los Titans de Tennessee el pasado 17 de diciembre.
Sánchez fue enviado a la banca después de lanzar cuatro interceptaciones y perder un balón suelto en la derrota, 14-10, frente a los Titans de Tennessee el pasado 17 de diciembre.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El cuestionado mariscal de campo mexicoamericano Mark Sánchez volverá de nuevo a la titularidad de los Jets de Nueva York después de haberla perdido el pasado domingo cuando salió en su puesto Greg McElroy.

Pero la conmoción cerebral que sufrió McElroy le impide que pueda jugar el domingo en el último partido de la temporada regular que van a disputar contra los Bills de Buffalo.

El entrenador en jefe de los Jets, Rex Ryan, anunció hoy que McElroy sufrió una conmoción cerebral, dándole al criticado Sánchez la oportunidad de iniciar ante los Bills.

Ryan también dijo que el mariscal de campo Tim Tebow "no estaba contento" por ser ignorado una vez más para el puesto titular.

McElroy, quien fue capturado once veces en la derrota de la semana pasada ante los San Diego Chargers, se quejó de los síntomas de la conmoción mientras levantaba pesas.

También le admitió al equipo que había estado ocultando los síntomas desde el día del partido.

Sánchez fue enviado a la banca después de lanzar cuatro interceptaciones y perder un balón suelto en la derrota, 14-10, frente a los Titans de Tennessee el pasado 17 de diciembre.

La derrota les costó a los Jets la eliminación en la lucha por conseguir un puesto en la fase final de la competición dentro de la Conferencia Americana (AFC).

Sánchez tendrá la oportunidad de al menos darle al equipo la satisfacción de una buena actuación y despedir la temporada con un triunfo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

Para Torneo Clausura 2018 Panameño Miguel Camargo regresa al fútbol venezolano

Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña.
Tomado de @MinerosGuayana

Sigue pensando en Mayweather Manny Pacquiao desea 'dos o tres combates' antes de retirarse

Manny Pacquiao sumó su triunfo número 60 de su carrera.
AFP

Se llegó a un acuerdo Jorge Sampaoli deja la selección argentina

Jorge Sampaoli solo ganó un partido en la Copa del Mundo de Rusia.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

comicios de octubre El ultraderechista Jair Bolsonaro quiere ser presidente para 'rescatar' a Brasil

El diputado Jair Bolsonaro. El diputado Jair Bolsonaro.
El diputado Jair Bolsonaro. AP/Leo Correa

El diputado ultraderechista Jair Bolsonaro, que según las encuestas llegará a la segunda vuelta en las elecciones ...

recuerdo Ceremonia honra a judíos caídos en Holocausto en Varsovia

El evento este año está particularmente dedicado a la memoria de Szmul Zygielbojm, quien se suicidó en Londres en 1943. El evento este año está particularmente dedicado a la memoria de Szmul Zygielbojm, quien se suicidó en Londres en 1943.
El evento este año está particularmente dedicado a la memoria de Szmul Zygielbojm, quien se suicidó en Londres en 1943. AP

Dignatarios de distintas partes del mundo se unieron a ciudadanos comunes para recordar la primera deportación masiva de ...

DERECHOS HUMANOS Özil, criticado por una foto con el presidente turco, deja la selección alemana

El jugador del Arsenal, Mesut Özil, junto al presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El jugador del Arsenal, Mesut Özil, junto al presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El jugador del Arsenal, Mesut Özil, junto al presidente turco Recep Tayyip Erdogan. AFP

El jugador del Arsenal, Mesut Özil, anunció este domingo 22 de julio que abandona la selección alemana de fútbol debido al ...