Jornada inaugural del torneo Clausura

El campeón Sanfra debuta con empate ante el Tauro

Amir Waithe marcó el primer gol del torneo.

CAI también empató como local 1-1 ante Chorrillo FC,

Temas:

Tauro y Sanfra han empatado en sus últimos tres enfrentamientos. LA PRENSA Tauro y Sanfra han empatado en sus últimos tres enfrentamientos. LA PRENSA
Tauro y Sanfra han empatado en sus últimos tres enfrentamientos. LA PRENSA
El actual campeón San Francisco FC igualó anoche 1-1 ante Tauro FC por la fecha inaugural del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
El encuentro celebrado en el estadio Rommel Fernández arrancó con el escuadra taurina provocando las mejores llegadas en los pies de sus dos atacantes, ambos exjugadores del Sanfra, José Luis Garcés y Amir Waithe.
Y fue casualmente Waithe, quien abrió el marcador al minuto 5 al aprovechar un buen centro por el sector izquierdo de Fernando Mena para vencer al arquero Vladimir Vargas con un preciso cabezazo. Waithe cumplió con la ley del ex y no dudó en celebrar la anotación pese a haberle marcado a sus excompañeros con quienes el torneo pasado había celebrado la obtención de la novena corona para el Sanfra.
Minutos después los de La Chorrera empezaron a entrar en juego luego de un flojo arranque. Los Monjes empezaron a subir sus líneas y a pelearle la posesión a los Toros del nuevo entrenador Alfredo Poyatos.
La primera llegada clara para el Sanfra ocurrió al minuto 28 cuando un error en la salida de los taurinos dejó solo al delantero Johnny Ruiz contra el arquero Kevin Melgar pero su derechazo se marchó afuera para el lamento de los pocos aficionados del equipo chorrerano.
Cinco minutos después volvió a amenazar el cuadro del técnico Gary Stempel en un tiro libre bien cobrado por el chiricano Martín Gómez que fue a parar al poste para la suerte de los Toros.
Y cuando todo parecía indicar que el partido se iba ir al descanso con la ventaja parcial para los locales cayó el penal.
Una doble mano en el área del lateral derecho Omar Córdoba fue sancionada por el árbitro y Ruiz no perdonó esta vez con un colocado golpe de derecha para la igualada 1-1.
Luego en el segundo tiempo ambos equipos parecieron estar satisfechos con el resultado dado que escasearon las llegadas de peligro.
Al final, al igual que ocurrió en la pasada fecha inaugural del torneo Apertura 2014, no hubo vencedores y todo terminó igual.
En otro partido disputado ayer, el CAI igualó 1-1 como local en el estadio Agustín Muquita Sánchez ante el Chorrillo FC.
Sergio Moreno abrió el marcador por los chorrilleros con un tiro penal al minuto 27 mientras que el CAI igualó al minuto 81 por intermedio de Alexis Góndola.
Para el CAI, equipo que lucha por no descender, sigue la mala racha que arrastra del torneo pasado y ya son 14 partidos seguidos sin ganar.
Hoy continúa la primera fecha del torneo Clausura 'Liga Cable Onda' con dos partidos programados a arrancar a las 6:00 p.m.
En el estadio Maracaná el Plaza Amador recibe al Atlético Chiriquí mientras que en el estadio Ernesto 'Cascarita' Tapia el Alianza FC se enfrenta al Árabe Unido. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

14 Nov 2018

Primer premio

2 0 5 9

CAAC

Serie: 1 Folio: 8

2o premio

1641

3er premio

1301

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos La exhumación de Julius H. Kroehl

La exhumación de Julius H. Kroehl La exhumación de Julius H. Kroehl Vídeo
La exhumación de Julius H. Kroehl

El inventor del primer submarino que se sumergió exitosamente a profundidad, el estadounidense Julius H. Kroehl, murió en ...

CONTENIDO PATROCINADO Nuevo método láser para tumores cerebrales y epilepsia inoperables

Cleveland Clinic en Ohio fue la primera en el mundo en utilizar la tecnología en el Centro de Neurooncología y Tumor Cerebral Rose Ella Burkhardt Cleveland Clinic en Ohio fue la primera en el mundo en utilizar la tecnología en el Centro de Neurooncología y Tumor Cerebral Rose Ella Burkhardt
Cleveland Clinic en Ohio fue la primera en el mundo en utilizar la tecnología en el Centro de Neurooncología y Tumor Cerebral Rose Ella Burkhardt

Las futuras estadísticas de supervivencia para el cáncer de cerebro ahora pueden ser mejores con la nueva tecnología SureFire® ...

caso de sobornos Testigo fallecido en trama de Odebrecht en Colombia temía ser asesinado, según senador

Solo en Colombia se investigan sobornos por 32.5 millones de dólares. Solo en Colombia se investigan sobornos por 32.5 millones de dólares.
Solo en Colombia se investigan sobornos por 32.5 millones de dólares.

Uno de los testigos clave en la trama de corrupción de la firma brasileña Odebrecht en Colombia, fallecido por un aparente ...