PRUEBA DE 5 KILóMETROS

Santa Race, una carrera benéfica en Ciudad del Saber

Santa Race, una carrera benéfica en Ciudad del Saber
Santa Race, una carrera benéfica en Ciudad del Saber

La Ciudad del Saber fue escenario de la cuarta edición de la carrera de cinco kilómetros denominada Santa Race, que en esta ocasión fue ganada por los hermanos Daniela y Fernando Araujo,

La carrera caminata se desarrolló con mucho entusiasmo y contó la participación de atletas con habilidades especiales y con los convencionales. Un evento familiar para grandes y chicos.

En la rama masculina Fernando Araujo se impuso con registro de 17.22 minutos, mientras que en la femenina Daniel Araujo lo hizo con 20.30 minutos.

Los organizadores de la actividad informaron que los fondos recaudados serán destinados para la fundación Make a Wish, 


LAS MÁS LEÍDAS

  • Benicio Robinson se impone: Asamblea aprueba reforma que debilita la protección de los ecosistemas marinos. Leer más
  • Asegurados podrán usar solo su cédula en la CSS a partir del 1 de mayo. Leer más
  • La ilegalidad tuvo responsables en la Lotería Nacional de Beneficencia. Leer más
  • China acepta vía judicial para conflicto portuario y busca disminuir tensión con Panamá. Leer más
  • Empresas internacionales pagarán 15% de impuesto en Panamá si no demuestran operación real. Leer más
  • La panameña que aprende en España a tratar el cáncer con mayor precisión. Leer más
  • Tribunal de Apelaciones mantiene detención de Alex Lee, Javier Lynch y Orlando Salazar por presunto peculado. Leer más