Santana regresa a la acción y hace sus primeros lanzamientos

Johan Santana, de 33 años de edad, lanzó 20 bolas al receptor Dave Racaniello, y dijo sentirse en condiciones para el día de inauguración de la campaña regular, el 1 de abril, contra los Padres de San Diego.
Santana se perdió la temporada completa del 2011, mientras se recuperaba de una cirugía en la que le repararon la cápsula del hombro de lanzar. Santana se perdió la temporada completa del 2011, mientras se recuperaba de una cirugía en la que le repararon la cápsula del hombro de lanzar.
Santana se perdió la temporada completa del 2011, mientras se recuperaba de una cirugía en la que le repararon la cápsula del hombro de lanzar.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El lanzador venezolano de los Mets de Nueva York, Johan Santana, hizo sus primeros lanzamientos desde agosto del año pasado.

Santana, de 33 años de edad, lanzó 20 bolas al receptor Dave Racaniello, y dijo sentirse en condiciones para el día de inauguración de la campaña regular, el 1 de abril, contra los Padres de San Diego.

"Es la primera vez que lanzo, pero me sentí muy bien, reconozco que no es lo mejor que he hecho. pero tomando en cuenta que es mi primer día, creo que lo hice bien, éste será mi punto de partida", dijo el lanzador.

El serpentinero de los Mets reconoció que "claro que sentí un poco de incertidumbre al principio, pensé en cómo me sentiría y en cómo la haría, pero al mismo tiempo ya quería retomar mi trabajo".

Santana se perdió la temporada completa del 2011, mientras se recuperaba de una cirugía en la que le repararon la cápsula del hombro de lanzar.

En su regreso a la acción, tuvo una primera mitad de temporada excelente en el 2012, cuando incluso lanzó un juego sin hit, el 1 de junio. Pero posteriormente causó baja por inflamación en la parte baja de la espalda, y en su regeso para la campaña 2013 dice que "me he estado preparando de la mejor manera posible".

Agregó que "ya me siento impaciente para demostrar lo que puedo ofrecer al equipo en la campaña que viene, por eso debo tomar estos entrenamientos con cautela, debo ir poco a poco para llegar al inicio de temporada en mi mejor forma física y mental".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Constituyente de Venezuela posterga juramentación de gobernadores

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AP

La oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela postergó para el miércoles la sesión en la que juramentará a los ...

Diferencias políticas Guardiola dedica triunfo a los líderes independentistas encarcelados

Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña.
Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. AFP

El entrenador español del Mánchester City Pep Guardiola dedicó la victoria 2-1 de su equipo ante el Napoi, este martes en la ...

FINALIZAN PARO Clases en la escuela Ernesto T. Lefevre se reanudan este miércoles

Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel.
Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. LA PRENSA/Archivo

Los estudiantes del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre, ubicado en Juan Díaz, reanudarán sus clases este miércoles 18 de ...