El Santos brasileño anunció este viernes que demandó ante la FIFA al FC Barcelona, a Neymar, a su padre, Neymar da Silva Santos, y a la empresa Neymar Sports e Marketing Ltda por irregularidades en el costo del traspaso del delantero en mayo de 2013.
"El Santos considera que el Barcelona, Neymar y su empresa cometieron violaciones del contrato de transferencia y reclama una indemnización por los daños, además de los intereses", afirmó emocionado el presidente del club brasileño, Modesto Roma Junior, en rueda de prensa.
