Liga Concacaf

Santos Guápiles elimina al Chorrillo

Temas:

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos Guápiles de Costa Rica, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la competencia regional.

En el duelo de ida, jugado la semana pasada en el Rommel Fernández, el equipo panameño había perdido 1-0 y necesitaba remontar ese marcador si quería seguir avanzando en el torneo de clubes de fútbol de la región.

Sin embargo, el tanto de Starling Matarrita al minuto 19 le despejó el camino al club tico para llevarse al final la victoria sobre el onceno panameño.

"No logramos concretar, el rival hizo un gran partido", comentó tras el encuentro el delantero panameño del Chorrillo Rolando Blackburn. "Nos duelo porque este equipo aspira a grandes cosas, pero así es el fútbol", agregó el atacante.

Santos Guápiles se convierte en el primer clasificado a semifinales de esta eliminatoria de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), que da un boleto para la Liga de Campeones.

Panamá tiene dos representantes más en cuartos de final, Árabe Unido de Colón que con una ventaja de 2-0 recibe este miércoles la visita del Águila del Salvador, a partir de las 9:00 p.m. en el Rommel Fernández.

Por su lado, después del un 0-0 en la ida, el Plaza Amador juega este jueves en casa ante el Walter Ferretti de Nicaragua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Expresidente José Mujica recibe doctorado ‘honoris causa' en la Universidad de Panamá

Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades Vídeo
Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades

El expresidente de Uruguay José Mujica recibió la mañana de este jueves 23 de noviembre un doctorado honoris causa de la ...

'ranking' mundial Alemania sigue al frente de la clasificación de la FIFA; Panamá está en el puesto 56

Panamá en su última gira. Panamá en su última gira.
Panamá en su última gira. Cortesía/Fepafut

Panamá aparece en el puesto 56 de la clasificación mensual de la FIFA, publicada este jueves, en la que Alemania sigue al ...