Exclusivo
CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL JUVENIL

Los Santos y Herrera deciden esta noche al último clasificado de la serie semifinal

El partido se jugará en el Olmedo Solé.

Los Santos y Herrera deciden esta noche al último clasificado de la serie semifinal
Chiriquí clasificó el jueves a la serie semifinal.

Las novenas de Los Santos y Herrera se enfrentan este viernes en la noche (7:00 p.m.) en el Olmedo Solé de Las Tablas  para decidir al último clasificado de la serie semifinal de la edición 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros.

+info

Chiriquí gana y avanza; Herrera y Los Santos necesitan un séptimo partido

Un jonrón de Azrael Salado, en la parte baja del noveno episodio con uno a bordo, dejó tendido en el terreno a Herrera para darle la victoria a Los Santos 5-3 y forzar a un séptimo partido para este noche, con lo que abrirá el Carnaval para el equipo ganador. En la parte alta de ese mismo capítulo, los herreranos habían tomado la ventaja con un cuadrangular solitario de Carlos Saldívar.

Chiriquí, por su parte, consiguió su pase a semifinales la noche del jueves al derrotar 5-1 a Panamá Metro en el Rod Carew y dejar la serie a su favor 4-2.

Los del Valle de La Luna enfrentarán a Coclé en la serie semifinal que se jugará al mejor de siete partidos, en una serie que comenzará el jueves 15 de este mes en el Remón Cantera de Aguadulce.

El ganador de esta noche entre Los Santos y Herrera tendrá que enfrentar a su similar de Panamá Este, en una serie que también inicia el 15 de febrero en el estadio José de La Luz Thompson.

 

 

 


Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más