CAMPEONATO DE BéISBOL

Los Santos avanza en el torneo juvenil

Los Santos avanza en el torneo juvenil
Los Santos avanza en el torneo juvenil

La novena de Los Santos se convirtió en la tercera selección clasificada a la ronda de seis del campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Los santeños se unen a los invictos de Panamá Metro y Herrera, tras vencer por 2 carreras a 0 a Colón en un encuentro, que se jugó en el estadio Olmedo Solé de Las tablas.

José Espino limitó a los colonenses a solo dos imparables y recetó cinco ponches.

A destacar en la jornada que Panamá Metro siguió con su paso arrollador y venció a Panamá Oeste por 10 a 0, para sumar su victoria número 18 y establecer una nueva marca en la ronda regular de los torneos nacionales de esta categoría.

Además Darién le dio un duro golpe a Chiriquí Occidente al que derrotó 6 carreras a 5, en su casa -estadio Metetí-. Por su parte Veraguas le ganó a Bocas del Toro 10 a 1, en el estadio Omar Torrijos de Veraguas.

Por último, Herrera dominó a Chiriquí 10 a 0 en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

Tras la jornada los novenas de Panamá Metro (18-0), Herrera (13-4) y Los Santos (11-8) están clasificados. Luego están en la pelea Chiriquí (9-8), Occidente (8-9) y Coclé (8-10).

Para hoy están programados tres partidos. Veraguas juega contra Darién; Occidente ante Herrera y Colón ante Coclé. Todos a las 7:00 p.m. 

Edición Impresa