TORNEO JUVENIL DE BéISBOL

Los Santos termina con invicto de Panamá Metro

Los Santos termina con invicto de Panamá Metro
Los Santos termina con invicto de Panamá Metro

Raúl De Gracia mantuvo controlada a la artillería de Panamá Metro y aportó a que Los Santos vencieran a los metropolitanos, que de paso perdieran su invicto en 18 presentaciones en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Los santeños se impusieron 6 carreras a 3 a los metropolitanos y acabaron con su racha de victorias seguidas, una marca en la ronda regular de los torneos nacionales de esta categoría.

Victoria

Los santeños se impusieron 6 carreras a 3 a los metropolitanos y acabaron con su racha de victorias seguidas, una marca en la ronda regular de los torneos nacionales de esta categoría.



De Gracia lanzó ocho sólidas entradas para mantener controlada a la poderosa ofensiva de Panamá Metro, que no pudo descifrar sus lanzamientos. Perdió el partido por los metropolitanos José Barrios.

Por la ofensiva santeña destacó con el bateo oportuno Juan Vásquez, de 3-2, un doble, dos anotadas y tres empujadas; Arturo Díaz, de 5-2, una anotada y una empujada; Alberto Céspedes, de 3-1, una anotada. Mientras que por los metropolitanos sobresalieron al bate Rolando De La Cruz, de 3-1, dos empujadas; y Joseph Pérez, de 3-2, una anotada.

Los Santos, equipo ganador, anotó seis  carreras, conectó 13  imparables y cometió dos errores al cuadro. Mientras que por Panamá Metro, se anotaron tres carreras, conectaron cuatro  imparables y cometieron un error.

Coclé en la pelea al ganarle a Panamá Oeste

El equipo de Coclé abrió el marcador en la parte baja de la octava entrada, 4 carreras por 0, para seguir en la pelea por la clasificación, al derrotar a la novena de Panamá Oeste, en un tremendo duelo de lanzadores, partido que se jugó en el Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce.

El jugador coclesano, Arturo Pinzón, anotó la carrera que rompió el empate a cero carreras en ocho episodios, para mantener vivas sus esperanzas de lograr su pase a la siguiente ronda. Coclé ahora queda con marca de 8 ganados y 11 perdidos. Panamá Oeste se despide del campeonato con 8 ganados y 12 perdidos.

El lanzador ganador por el equipo de Coclé fue Darío Osorio, quien lanzó 9 episodios completos, para controlar al equipo de Panamá Oeste que no logró responder a la ofensiva. Mientras que por los vaqueros del Oeste, cargó con la derrota Eduardo Valdez.

Chiriquí Occidente, con vida

El equipo de Chiriquí Occidente defendió su condición de local y derrotó a la novena de Bocas del Toro, por marcador de 9 carreras por 1, en encuentro que se celebró en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses, en el distrito de Puerto Armuelles.

Occidente

Los occidentales se mantienen con vida en la tabla de posiciones. Ahora quedan con marca de 9 ganados, 10 perdidos y les hace falta un partido. Bocas del Toro registra marca en el Campeonato Nacional Juvenil de 6 ganados y 13 perdidos.



Los occidentales se mantienen con vida en la tabla de posiciones. Ahora quedan con marca de 9 ganados, 10 perdidos y les hace falta un partido. Bocas del Toro registra marca en el Campeonato Nacional Juvenil de 6 ganados y 13 perdidos.

El lanzador ganador por el equipo de Chiriquí Occidente fue  Wilfredo Miranda, quien lanzó seis  episodios completos, para controlar a los bocatoreños que no pudieron responder a la ofensiva. Anótenle partido salvado a Sadrac Franco. Mientras que por Bocas del Toro perdió el juego el lanzador Miguel Sánchez.

Veraguas consigue victoria ante Chiriquí

La novena de Veraguas se despidió del Campeonato Nacional Juvenil con una victoria sobre el equipo de Chiriquí, de 5 carreras por 4, en partido realizado en el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago.

Los veragüenses anotaron cinco carreras, conectaron nueve imparables y cometió dos errores al cuadro. Mientras que Chiriquí, anotó cuatro  carreras, conectó seis imparables y cometieron dos  errores.

Veraguas  quedó con marca de 7 partidos ganados y 13 perdidos. Por su parte Chiriquí,  ahora queda con marca de 10 ganados y 9 perdidos.

Juegos de hoy

Los partidos para este viernes, 29 de enero, serán Colón vs Panamá Metro, en el Estadio Rod Carew, de la ciudad capital; Chiriquí vs Chiriquí Occidente, en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses, de la ciudad de Puerto Armuelles; Herrera vs Darién, en el Estadio Municipal de Metetí, en el distrito del mismo nombre. Todos los partidos serán a las 7:00 p.m.

Sondeo

Edición Impresa