Saprissa y Alajuelense siguen líderes

2:52 p.m. - SAN JOSÉ, Costa Rica (ACAN-EFE).- El Saprissa perdió en casa frente a la Universidad y Alajuelense empató ante el Brujas, pero siguen líderes de sus grupos en el Torneo de Verano del fútbol de Costa Rica, en una jornada brillante para los equipos que luchan por la permanencia.

Con un equipo repleto de jóvenes, el súper líder Saprissa se estancó en 28 puntos al caer el sábado en casa por 1-3 frente a la Universidad de Costa Rica, uno de los equipos que pelea por permanecer en primer división y cuya victoria vale oro.

El Saprissa dio descanso a su equipo titular con miras al próximo miércoles cuando reciba al Dynamo de Houston (EU.) en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf, luego de que la ida concluyera 0-0.

La Universidad aprovechó la situación y con goles de Ariel Santana, Berny Scott y el colombiano Danny Quendambú, tumbó a un Saprissa que se había puesto en ventaja con gol de César Elizondo, pero pese a la derrota, sigue como líder general y del Grupo A.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...