El club costarricense Deportivo Saprissa hizo oficial este martes la salida del equipo del portero panameño Jaime Penedo tras llegar a un entendimiento entre las partes.
Hace casi un mes, el pasado 4 de mayo, el arquero había anunciado que dejaba el club morado, sin embargo no es hasta ahora que la organización hace oficial el fin de la relación.
“El Deportivo Saprissa anuncia la desvinculación del portero panameño Jaime Penedo, por mutuo acuerdo entre las partes. El finiquito incluye una indemnización para Saprissa en caso de que el jugador firme un contrato con otro equipo”, es lo que reporta el equipo en un breve comunicado.
En su momento el istmeño de 34 años, comentó que lo que empieza mal terminaba mal y que nunca se dio el “clic” para que se sintiera cómodo en el equipo.
Después de salir del LA Galaxy, en la MLS, en agosto de 2015 Penedo estuvo sin jugar hasta enero pasado cuando se unió al Saprissa con un contrato hasta 2018. Sin embargo, jugó solo el torneo denominado Verano 2016.
Hasta el momento se desconoce las opciones internacionales que tiene Penedo para la próxima campaña.
📝 Saprissa y Jaime Penedo acuerdan finiquito: https://t.co/6YJa0eT5C2 ⚽ pic.twitter.com/lrrOchQU77
📝 Saprissa y Jaime Penedo acuerdan finiquito: https://t.co/6YJa0eT5C2 ⚽ pic.twitter.com/lrrOchQU77
— Deportivo Saprissa (@SaprissaOficial) June 7, 2016
