marcador quedó 1-0

Saprissa termina con las esperanzas del CAI en la Liga Concacaf

Temas:

El equipo panameño había perdido 3-2 en el partido de ida de los cuartos de final. El equipo panameño había perdido 3-2 en el partido de ida de los cuartos de final.
El equipo panameño había perdido 3-2 en el partido de ida de los cuartos de final. Román Dibulet

El Saprissa derrotó este martes 1-0 al CAI de La Chorrera en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez y clasificó a las semifinales de La Liga Concacaf.

El equipo panameño había perdido 3-2 en el partido de ida de los cuartos de final, en una buena presentación que le daba alguna esperanza para remontar la serie en casa  y clasificar a la siguiente fase, sin embargo el encuentro de vuelta fue diferente.

En el minuto 60 Johan Venegas, que convirtió los tres goles en la ida, terminó con la ilusión del CAI al marcar de cabeza el único gol del partido ante un centro de Randall Leal después de una descolgada por la banda izquierda, que fue una de las pocas libertades que se le dieron a la visita.

Fue un partido diferente al de la ida en el que los dirigidos por Walter Centeno no le dieron mayores libertades a los panameños, en un partido que no tuvo la lucidez del primer juego.

CAI le imprimió algo de emoción al partido en los últimos cinco minutos del primer tiempo en el que se registraron tres llegadas con aroma de gol. En la primera, al minutos 42, con un tiro cruzado de Joseph Rosales, que alcanza a detener a duras penas el portero Aaaron Cruz, el balón queda suelto pero Jorman Aguilar no puede rematar bien por un empujón de un defensa tico. El balón sigue sin dueño por la línea de fondo y aparece Ángel Sánchez, que remata y el esférico pega en un vertical.

La siguiente acción de peligro se dio con un cabezazo de Manuel Torres pega en el horizontal después de un centro de Juan González.

Cuando se pensaba que el CAI iba a comenzar el segundo tiempo de la manera como terminó el primero, sucedió lo contrario. Se intentó mucho al pelotazo frente a un rival que estuvo aplicado atrás.

Con el gol de Venegas, CAI decayó en un buen tramo de la etapa complementaria, pero sobre el final del compromiso volvió a embestir con llegadas de peligro, una de ellas con un tiro de José Fajardo, que había ingreso en el segundo tiempo por Juan González, que pegó en el horizontal.

El portero Cruz tuvo que emplearse a fondo para controlar las intentonas del equipo que dirige el venezolano Francisco Perlo, que otra vez vio irse sus esperanzas de estar entre los cuatro grandes de este segundo torneo tal como sucedió a inicios de año en su primera participación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

16 Oct 2019

Primer premio

0 4 4 8

ACCA

Serie: 14 Folio: 10

2o premio

2619

3er premio

8838

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONGRESO Trump presionó para que Ucrania investigara a empresa vinculada a Biden, dice diplomático

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

El presidente Donald Trump ordenó que su abogado personal participara en conversaciones de diplomáticos estadounidenses con ...

INICIATIVA Diputada Zulay Rodríguez propone endurecer norma para obtener la nacionalidad panameña

Zulay Rodríguez. Zulay Rodríguez.
Zulay Rodríguez. LA PRENSA/Luis García

La diputada perredista Zulay Rodríguez propuso reformas al artículo 9 de la Constitución de Panamá.Con esto, busca establecer ...

Mundo China tilda de 'injerencia' la postulación del pueblo de Hong Kong al Nobel de Paz 2020

El movimiento empezó en junio a raíz del rechazo a una ley sobre las extradiciones -ya suspendido- y luego amplió sus reclamos. El movimiento empezó en junio a raíz del rechazo a una ley sobre las extradiciones -ya suspendido- y luego amplió sus reclamos.
El movimiento empezó en junio a raíz del rechazo a una ley sobre las extradiciones -ya suspendido- y luego amplió sus reclamos. AFP

China denunció el jueves una "injerencia" en sus asuntos internos, luego que una legisladora noruega postuló al "pueblo de ...