Schalke le gana duelo al Dortmund; Bayern Múnich derrota al Colonia

Schalke venció 2-1 este sábado al Borussia Dortmund, al tiempo que Bayern Múnich se impuso 2-0 a Colonia y se reafirmó como líder en la Bundesliga.

Temas:

Joel Matip (Cen.) celebra su anotación con sus compañeros del Schalke. Joel Matip (Cen.) celebra su anotación con sus compañeros del Schalke.
Joel Matip (Cen.) celebra su anotación con sus compañeros del Schalke.

BERLÍN, Alemania. (AP).- Schalke venció 2-1 este sábado al Borussia Dortmund, al tiempo que Bayern Múnich se impuso 2-0 a Colonia y se reafirmó como líder en la Bundesliga.

El defensor Joel Matip anotó fácil de cabeza por el Schalke a los 10 minutos y Eric Maxim Choupo-Moting aumentó la cuenta a 2-0 a los 23 aprovechando otra falla en la zaga de Dortmund.

Pierre-Emerick Aubameyang replicó tres minutos más tarde, pero no pudo impedir que los visitantes cayeran a siete puntos de Bayern luego de apenas seis partidos.

Mario Goetze inauguró las cosas por Bayern a los 19 minutos y forzó un autogol de Daniel Halfar a los 67.

En otros encuentros, Stuttgart venció 1-0 a Hannover para su primer triunfo de la temporada, Bayer Leverkusen igualó 0-0 como visitante de Freiburg y Borussia Moenchengladbach ganó en casa de Paderborn 2-1.Wolfsburg venció 2-1 al visitante Werder Bremen con el tercer gol de la campaña para el croata Ivica Olic.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

del 23 al 26 de febrero Sinaproc emite aviso de prevención por lluvias y fuertes vientos

Para reportar emergencias puede llamar al *335. Para reportar emergencias puede llamar al *335.
Para reportar emergencias puede llamar al *335. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 23 de febrero hasta el próximo lunes 26 de febrero se esperan lluvias dispersas en el país, en horas ...

tubería rota en la vía Brasil Luego de 38 horas, la red de agua potable se recupera poco a poco en la ciudad capital

Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta. Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta.
Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta. Tomado de @IDAANinforma

Luego de 38 horas de trabajo la unidad de proyectos especiales del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales ...

Partidos de preparación Panas suenan la bola; Baldonado sólido en una entrada

Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt. Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt.
Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt. AFP

Los peloteros panameños empezaron a ver acción este viernes en los partidos de pretemporada en el béisbol de las Grandes ...